since 2006

¡Habemus logo!

In Wikiculé on 22 julio 2007 at 6:46 am

Acabo de llegar de la Euskal Encounter XV, y tengo una reventada brutal, pero ha merecido la pena. Sobre todo porque he conocido gente muy interesante, como Valkyrie y Al2metal que se lo han currado para diseñar con 3D Studio y Photoshop el nuevo logo de Wikiculé. ¡Una pasada!

No puedo con el alma. Mañana hablamos de fútbol, os lo prometo…

  1. Preciosa está quedando amico.En cuanto puedas agregame al msn que quiero comentarte sobre wikiculé,para ayudaros a completar los datos que pueda,porque no me entero muy bien y me hago un lio.

    esta es mi dire:

    manca1983@hotmail.com

  2. Estupendo logo.Estas dejando la pagina muy bien.Saludos.

  3. Man quedó del carajo el logo y bueno pana para decirte que creé un blog imspirado en éste jeje y bueno tambien queria preguntarte si ese Valkyrie tiene que ver con el video juego Valkyrie profile 2: silmeria que lo toy jugando.

  4. Pues no creo, jejeje

  5. Men no entendí lo de ”no creo”, que no crees? lo de mi blog o lo del juego?, el juego lo tengo en ingles pues yo vivo aquí en venezuela y donde los juegos llegan rápido pero en ingles :(, pero si el juego es bueno hago el esfuerzo jejeje, saludos amigo.

  6. Lo del juego, lo del juego, jjajjaaja. Lo de tu blog lo acabo de ver, está muy bien, y ya te he añadido a mis links. ¡Suerte con la aventura bloggera!

Responder

