since 2006

Bueno, y ahora, ¿qué?

In Sin categoría on 19 julio 2007 at 11:10 pm

Tanto Andrés Iniesta como el Real Madrid se han apresurado a desmentir la noticia del diario Marca, firmada por José Vicente Hernáez. Este es el comunicado oficial del equipo blanco:

La Junta Directiva del Real Madrid C.F. desmiente rotundamente que tenga intención alguna de pagar la cláusula de rescisión del jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta. En consecuencia carece de todo fundamento que se haya mantenido contacto alguno con el jugador, ni con su entorno.

La Junta Directiva reitera, además, su voluntad de seguir manteniendo las excelentes relaciones existentes entre ambos Clubes, anteponiéndolas a cualquier otro interés o circunstancia

Podría entenderse el malentendido si la cosa se tratara de un simple rumor. Sin embargo, la noticia no ha sido gestada desde un rumor. De un rumor no pueden extraerse una portada y una doble página de periódico. Numerosos detalles de la noticia publicada así nos lo indican:




¿Quién miente, aquí? ¿El Real Madrid? ¿Los representantes de Iniesta? ¿O José Vicente Hernáez? Difícil. ¿Queréis saber mi opinión?

Pero lo que yo piense no importa. Lo que interesa es saber qué le va a pasar al mentiroso de turno. Porque está claro que aquí hay alguien inventando una historia en interés propio. O los agentes quieren una subida de sueldo para el jugador, o Calderón pretende desetabilizar al aficionado blaugrana, o José Vicente Hernáez merece la cárcel, por fraude. Sí, sí, fraude. Cobrar dinero por publicar mentiras en un medio de información es un fraude al lector, y sobre todo al lector madridista.

Especialmente graciosas son las palabras del periodista en lo tocante a lo poco que cuenta Rijkaard con el de Fuentealbilla. Y mira por donde, no tengo que rebuscar hemerotecas para conocer el dato, pues el pobre imbécil lo publica él mismo en su propia noticia:

Pues alguien tendrá que corregirme por si me equivoco, pero según esto, me parece que ha intervenido en más partidos que Ronaldinho incluso, más que Xavi, que Messi, que Eto’o. De hecho, solo le superan por minutos en los últimos tres años Puyol y Víctor Valdés.

El bulo ya está desmentido. Y ahora, ¿qué? ¿Se queda así la cosa? ¿Todo el mundo se va de rositas, como tantas otras veces? ¿Cuándo vamos a inventar algo los aficionados que nos proteja de semejantes fraudes, de toda esta infamia del cuarto poder, algo que enseñe a todos los manipuladores del mundo de la información que con la opinión pública no se juega?

¿Es que no podemos hacer nada? ¿No podrían los 3 millones de compradores de Marca acudir al quiosco a exigir la devolución del euro de turno? ¿No podríamos escribir una carta a la oficina del consumidor?

¿De verdad que vamos a tener que dejar que estos canallas vuelvan a salirse con la suya sin hacer nada, para que mañana vuelvan a cometer fraude contra el lector?

Yo te señalo como lo que eres, José Vicente: un fraude. Un fraude y una vergüenza para tu profesión.


Anuncios
  1. Plas plas plas!
    Tremenda rajada!
    La verdad esque hay que ir pidiendo responsabilidades.
    Que rabia da que tiren la piedra y luego escondan la mano!!
    Bravo por tu valentia y señalar con el dedo!

    Por cierto, la ultima foto es un poco FFN jejej

  2. El señorito HERNAEZ aún se paseaba ayer por su “radio MARCA-MADRIDISTA” haciéndose el burleta y el adivino (el veranito es muy largo decía..)sin rectificar y diciendo imbecilidades como la que CESC FABREGUES no vendría al Madrid ante la negativa del ARSENAL.

    Que no “bufón”,que noooooooo.
    No oistes a Cesc como dijo NO?

    Lo triste es que profesionales hasta hace un tiempo más o menos imparciales (AGUSTIN CASTELLOTE), ahora compañeros del bufón de Marca, justificasen sus “mentiras y engaños” en su programam nocturno y se apubtasen al carro de por MI EMPRESA…TODO VALE!

    Había 1 vez, un circo tra la ra la ra

    1 saludo
    magiablaugrana

  3. Ahora a seguir insistiendo.Hoy siguen con ello en la portada de marca.Esto es un despelote.

  4. El marca es un panfleto sin credibilidad alguna , cada vez es peor a parte de madridista , lo cual es legítimo,pero no el meter
    mierda dia si y dia también al barça, es repugnante este panfleto
    prefiero el sport es del barça y por lo menos no insultan , manipulan como forofos .
    soy nuevo aqui un saludo a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: