since 2006

¿Cómo lo llamas tú?

In Barça on 19 julio 2007 at 2:17 pm

Situación. Estás tranquilo, metido en tus cosas, a tu rollo que se dice en la calle. Y viene alguien a tocarte las narices, a ponerte nervioso, a no dejarte en paz. Se marcha.

Al día siguiente vuelve a molestarte, a agobiarte, a fastidiar por fastidiar. Y luego se marcha…

Aquí está otra vez al día siguiente, jodiendo la marrana, haciéndote perder los nervios, los estribos, la concentración. Como el primo gordo y granujiento de Harry Potter, toooodo el santo día hinchándote las narices.

Ahora, todo el mundo concentrado. ¿Cómo llamarías a esa persona? ¿Qué calificativo le dedicas desde tus más oscuros pensamientos?

Exacto.

Ahora, cambiemos nuestra persona por “todo el barcelonismo“, y al matón de turno por “diario Marca“. Eso es.

“Noticia” de hoy:

Tras tocar los huevos con Ronnie, con Eto’o, con Deco, con que si las bajas no se quieren ir, con que si Laporta torpedea el fichaje de Kaká por el Madrid porque se ha encaprichado con no dejar irse al Piños al Milan… Tras toda esta mierda demagógica, indigna, falaz, y quedar impunes (como siempre), ahora se atreven a esto. ¿No se da cuenta el daño que le hace Marca al madridismo? El Arsenal no acepta una oferta de 30 millones por Cesc, el Madrid no quiere pasar de los 20 millones por Robben, no quiere pasar de 12 por Drenthe, no quiere pasar de 8 por Reyes… ¿Y se va a gastar 60 en Iniesta, tras gastarse 20 en Gago hace seis meses? Puestos a mentir, podían hacerlo un poco mejor…

No puedo entender esta actitud rastrera del que hasta hace pocos años era el mejor periódico deportivo de España. Acaban de ganar la Liga. ¿Tan poca confianza tienen en los suyos, que tienen que pasarse el día entero enfangando al rival con rumores sin fundamento?

Luego dicen de la madriditis… ¿Dónde está el miedo? Repito: ¿DÓNDE ESTÁ EL MIEDO? ¿Quién lo tiene?

Nota: Iniesta ya les ha dicho dónde pueden meterse su oferta. No con estas palabras, por supuesto, pero el que quiera entender, que entienda.

Anuncios
  1. Había una vez…un circo tra la ra la ra

    Esa es mi sensación chus, el circo mediático blanco está metido en faena.

    El fantasma “milito” los puso nervioso y con Florentino en la trastienda jejejeje (tenía nombre de payaso no?) a tapar el fracaso blanco ilusianador de fichajes,

    Mañana què?
    No juega Nadal?
    No corre Alonso?

    ….imaginación chavalilllos, ladran luego cabalgamos.

    1 saludo
    magiablaugrana

  2. Yo creo que esta gente se ha tomado muy en serio su verdadero trabajo ahora mismo, que es ayudar al Madrid. Digan lo que digan en la capital (y que conste que luego en la temporada puede pasar cualquier cosa, como hemos aprendido los culés hace poco), están asustaditos. Saben que, si no hay lesiones, el Barça en la Liga va a empezar a toda máquina, y ellos van a tener que acoplar las nuevas piezas de su puzzle, que por ahora tampoco es que sean la leche, la verdad. Los refuerzos del Barça vienen contrastados, el equipo está picado y en la casa blanca ya se ven a diez puntos en Navidad. Cualquier cosa que les haga ganar tiempo, en definitiva, que les permita fichar algo potable (Robben no es suficiente, así de claro) para sacar un poco de pecho, les beneficia. Esto es una cortina de humo. Y además, ya se sabe, calumnia, que algo queda. Ya es la segunda vez que Iniesta se acerca al Madrid. Al final, los aficionados culés poco veteranos en estos asuntos turbios le pueden acabar viendo como el malo de la película. Divide y vencerás. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: