since 2006

No es mi estilo, pero…

In Barça on 18 julio 2007 at 6:02 pm

José Vicente Hernáez es el autor de una de las columnas más fantasiosas, estúpidas, forofas y barceloníticas de todo el Marca. Creo que por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, voy a hacer lo que nadie se atreve a hacer. Algo que no suele ser mi estilo, pero que no tengo más remedio que decir bien en alto. José Vicente Hernáez es ¡¡¡TOOOONNTOOO!!!

¡Qué pelotas tiene el tío! Es lo que me faltaba oír para justificar los incumplidos sueños de grandeza de un periódico y de un presidente que se piensan que seguimos en los años 50: Laporta no vende a Ronaldinho solo para que Kaká no vaya al Madrid. Las promesas incumplidas de Calderón son culpa de una conspiración maquiavélica de Laporta que no permite lo que Dios y la naturaleza le otorgan al Madrid por derecho: ser los mejores del universo. ¡Qué ladino eres, Joan! ¡Mira que querer quedarte con uno de los mejores jugadores del mundo solo para aguarle la fiesta a Ramonchu!

¿Qué será lo próximo? ¿Un reportaje de Tele 5 en el que se demuestre que Laporta llenó las urnas madridistas de votos falsos?

Vete a freir espárragos
, José Vicentico.

  1. Creeme, no es ni muchísimo menos lo peor que he leído de este individuo. Es otro como Roncero, de los que todavía tienen una mentalidad en blanco y negro y que piensan que las derrotas del Madrid implican que España se debilita. Patético, pero real. Sin duda, una especie a extinguir. Saludos.

  2. jaja, cuanto menos curioso el punto de vista del amigo este de marca. Está claro que el mundo gira alrededor de un equipo, y todo tiene su sentido si lo miramos desde un prisma blanco.
    Da un poco de pena ver de que ideas se pueden sacar artículos, por los que además esta gente se gana la vida.

    Sobre touré, tu crees que ha venido para jugar en la posición de deco? Teniendo en cuenta, que deco y toure tienen todas las papeletas para ser titulares, si toure no juega de defensivo, ves por ejemplo una media con :
    ———-marquez
    –deco————–touré

    pq es la que sería en tal caso. Yo sinceramente no la veo, y mucho menos en el caso de que jueguen TREM de inicio, como lamentablemente están pidiendo sport y md

    saludos

  3. A mi lo que digan Sport y MD no me preocupa, me asusta más que Laporta esté todo el día lanzando darditos con la idea de que el bueno de Frank alinee a los cuatro. Y créeme cuando te digo que, como al Barça no le vaya bien al principio, la presión de arriba para que jueguen los 4 a la vez puede ser mundial, con lo que todo se acabará yendo a tomar pol saco.

    Pues sí, Touré debería ser el susituto de Deco, pero ya sabemos que eso no va a pasar. Lo segundo mejor, para mí, sería la alineación que tú propones. Y lo tercero mejor (o lo peor de las tres opciones, como quieras verlo), es poner a Touré de mediocentro defensivo, con Deco y otro pitufo por delante. Deseo con toda mi alma confundirme y que esta última opción sea buena, porque estoy casi seguro que va a ser la elegida por Rijkaard.

    Mi opinión:

    ——–Márquez———
    –Touré——–Iniesta–
    -Messi—Eto’o—Ronnie-

    Siempre que Iniesta coja el balón y tire para delante, Márquez y Touré deberían desplazarse un poco hacia la izquierda del ataque, para cubrir los huecos que el blanquito deje a su espalda (ya sabemos que Ronnie no se va a sacrificar en tareas defensivas).

    Con Touré de guardaespaldas de Messi, tenemos multiregates mesiánicos para rato, aunque yo sigo insistiendo en que los gambeteos del chaval deberían ser un recurso en su momento, y no un estilo de juego. Preferiría que jugara más con sus desmarques a la espalda de los defensas, que también lo sabe hacer muy bien.

  4. No viene muy a cuento pero no sabía donde ponerlo, está claro que este es eblog adecuado para el tema jeje.

    según As Drenthe”ha dejado claro a su entorno que, si sale ahora del Feyenoord, únicamente lo haría para ponerse a las órdenes de Schuster.”
    seguramente se equivocó en el test del feyenord,en que estaría pensando…

  5. Dios mio,pero de donde ha salido esto!!! que barbaridad,que repugnante,y que extraño que Dfons no haya comentado nada…es que estaba ocupado con la “babarrasada” sobre “el negocio del verano” la venta de Samuel Eto’o…

    Esto es bochornoso,cuando he leido el titular no daba credito.Ya me direis con que cara debo yo mirar a un culé que compre este panfleto…que llamen después lo que quieran a Sport,pero al menos veo la misma información y no tengo que aguantar a ultra sur del madrid diciendo chorradas,prefiero aguantar a los del Barça,eso lo tengo bien claro.

  6. A veces quisiera fumarme un petardo como el que se fuman estos tíos para comprobar y plasmar en un papel todas las folletás que se me ocurren sobre la marcha.

    Después, seguro que no tendría los santos cojones de publicarlas. Y menos aún, de cobrar por ello, claro.

    Hay que echarle valor a la vida.

  7. Que no te sorprenda tio, es la viva imagen del Roncero. Dos “perdiodistas” si se les tiene que llamar así que cobrán mucha pasta por soltar gilipolleces.
    Saludos

  8. Mi obsesión por el As no me ha permitido ver éste artículo de “Josevi”. La madre que me parió… , a partir de ahora, uno de los tíos de cabecera.

  9. Joer, es verdad, ahora lo entiendo todo… ¡Es el José Vicente Hernáez de los cojones! Eso no hace más que confirmar lo que ya dije ayer, precisamente: este tío es muy tontoooo!

  10. ESTE SR POR DECIRLE ALGO EDUCADO NO ES PERIODISTA DEPORTIVO NI NADA ES UN COMENTARISTA DEL CORAZON QUE SE CREE QUE SABE ALGO ES UN SEUDO PERIODISTA

Responder

