since 2006

El conejito de Duracell

In El Album del Madrid 07-08 on 16 julio 2007 at 1:13 pm

Mucho se está hablando estos días (y más que se va a hablar durante la temporada) del Conejo Saviola. Pero Javier no es el primer conejo de la historia del madridismo. Hace años que el conejito de Duracell trabaja de periodista freelance para Marca y As. Concretamente, es el responsable de ir anunciando a bombo y platillo los fichajes veraniegos de la entidad blanca. ¡Y no hay quien le agote las pilas, al muy ladino!
Hoy nos vuelve a ¿sorprender? con otro cromo para el Album Blanco de Fichajes: el centrocampista del Ajax Schneijder. Grandísimo jugador, de los mejores para mí de la liga holandesa, y acertádisimo fichaje para el Real Madrid… si es que viene. Porque la pretemporada comienza en siete días (aunque queda aún mucho para cerrar el plazo de fichajes), y de momento el porcentaje de acierto del periodismo capitalino es “demoledor”: 6’62% (Saviola, Pepe, y Schuster de un total de 43 jugadores). De momento, estoy seguro de que el holandés está “como loco por venir al Madrid”.

Checklist de la colección completa (16/07/2007)
Robben
Cesc
Kaká
Schuster
Saviola
Eto’o
Iniesta
Tévez
Dudek
Puerta
Dani Alves
Gabi Milito

Drenthe
Oliveira
Andrade
Heinze
Makelele
Mancini

Koeman
Laudrup
Wenger
Esteban
Contreras

Huntelaar
Ibrahimovic
Adriano

Zapater
Chivu

Alex
Javier Lozano

Abidal
Toldo
Moya

Pepe
Malouda
Pato
Renato Augusto
Riquelme
Xabi Alonso
Quaresma
Diego
Lampard

De la Peña
Schneijder (¡¡¡NUEVO!!!)

Anuncios
  1. Jaja, lo dicho. Otro nuevo cromo, y otro “tapado” que aparece ahora. No sería mal fichaje, pero viene de una liga menor a la española.
    Saludos

  2. Chus, le has preguntado a Áxel sobre Lulinha. Ha marcado los 3 goles de Brasil. Si quieres leer más, aunque esté en portugués, lo encuentras aquí: http://pan.uol.com.br/pan/2007/ultnot/2007/07/15/ult4673u62.jhtm

    Saludos.

    PS: Lo de Drenthe promete, el As lo da por fichado, el Sport asegura que el Barça lo controla.

  3. Esta gente del Marca ha perdido el norte.El otro dia fichan a Saviola y se atreven a poner en un recuadro la portada en la que anunciaban su fichaje…deberían poner todas aquellas que anuncian y que tu has puesto…y en la que no han una…será sneijder el siguiente?…podría ser,aunque creo que es un fichaje muy del perfil futbol de schuster y si podría llegar.

    P.D:Chus,a ver si escribo algo por el wikiculé,pero es que no me entero muy bien de como va esto,a ver si un dia hablamos por el msn o algo y me explicas un poco.

  4. me he vuelto a colar opinando en el post anterior, copio y pego:

    el cromo de la peña es uno de esos que cuando los vas a cambiar te dicen: “no no, este es de los buscados y te lo cambio por 5”!!
    me ha hecho gracia su inclusión en el album, no me lo esperaba…

    cuenta con mis votos para el gran hermano futbolero!! Como voto inicial el mio va para saviola, sin ni siquiera jugar, por decir:
    “el cariño lo iré cogiendo poco a poco”. Pibe, y en 6 años cuanto cariño has cogido? no mucho, no?

    saludos!!

  5. @ava

    Coger sí que ha cogido cariño, pero el acumulado de 6 años se lo ha cargado en 6 días… Parafraseando al malo de la peli de “El Conde de Montecristo”, cuando se larga y deja a su esposa, antigua amada de Montecristo:

    “Adios, Pibito. Algunas veces me satisfaciste.”

    @cristian pulina
    En la sección “¡Colabora!” de Wikiculé puedes encontrar mi correo. Mándame un mail un día y te respondo con tus dudas, además de hacerte miembro editor. 😉

  6. @ava
    De todas formas, los votos no son para hundir, sino para salvar a los nominados de la semana. 🙂 Pero ya te veo venir 😀

  7. “la joya del futbol holandes”, pero no decian que la joya era drenthe?

  8. No, que no te enteras. Sneijder es la joya, y Drenthe es la perla. Supongo que Baptista es una amatista, KAká es un rubí… y el Marca es un peñazo. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: