since 2006

El sobre de cromos de hoy (actualizado)

In El Album del Madrid 07-08 on 13 julio 2007 at 11:37 am

En el kiosco Marca me han vendido un gran cromo del Álbum de Cromos del Real Madrid 07-08: Juan Román Riquelme, al que al parecer pretende ahora el Real Madrid. Si en serio lo quiere, no tendrá dificultades en acometer su fichaje, pues como todo el mundo sabe Riquelme está “como loco por jugar en el Madrid”, y “era su sueño desde pequeñito”.

Pero no penséis que los demás cromos del sobre eran todos repes. También me han salido Xabi Alonso y Quaresma. Creo que ya llegamos a los cuarenta fichajes, ¿no?

Actualización: me sobraban unos céntimos y me he comprado otro sobre, donde me han salido Diego y Lampard. Que sean 42.

Checklist de la colección completa (13/07/2007)
Robben
Cesc
Kaká
Schuster
Saviola
Eto’o
Iniesta
Tévez
Dudek
Puerta
Dani Alves
Gabi Milito

Drenthe
Oliveira
Andrade
Heinze
Makelele
Mancini

Koeman
Laudrup
Wenger
Esteban
Contreras

Huntelaar
Ibrahimovic
Adriano

Zapater
Chivu

Alex
Javier Lozano

Abidal
Toldo
Moya

Pepe
Malouda
Pato
Renato Augusto
Riquelme (¡¡¡NUEVO!!!)
Xabi Alonso (¡¡¡NUEVO!!!)
Quaresma (¡¡¡NUEVO!!!)
Diego (¡¡¡NUEVO!!!)
Lampard (¡¡¡NUEVO!!!)

  1. jajajajajja, que bueno. Contreras??? ese no le tengo yo.
    Saludos

  2. Es curioso, porque se supone que está muy cerca del Atlético de Madrid. Por cierto, si ficharan a Riquelme, otro año que Guti partiría como suplente, ¿no? ¿Y en qué puesto tendría cabida Gago -20 millones… ¡20 millones!- con Riquelme en el equipo? Son preguntas retóricas, supongo, jejeje. Saludos.

  3. @Kerlon
    Si pinchas en su nombre, irás a la entrada en la que lo cuento, y si allí vuelves a pinchar en su nombre, irás a la noticia donde cuentan su más que posible fichaje, jeje… Todo está enlazado con pruebas, no me invento ni uno. 😉

  4. A ver, no es el Real Madrid el que pretende a Riquelme. Hemos quedado en que es Riquelme el que pretende al Real Madrid.

    A ver si estamos estamos en lo que estamos…

  5. Bueno, hay que reconocerles que han acertado en lo de Saviola, es decir, 1 de 42. No está tan mal. Sólo tendrían que dar 462 nombres (42×11) para acertar una alineación completa.

  6. @ chus
    te acuerdas de cuando publico marca el equipo “ideal”?

  7. @shojan
    Cierto, jajaja. Pero ya sabes cómo es esto del reguetón: todo el mundo lo odia, pero al cabo de un rato estás moviendo el pie al ritmo sin darte cuenta… Lo mismo pasa con el puñetero Marca 🙂

    @timotín
    Concretamente, 3 de 42 (Saviola, Schuster y Pepe). Pero lo que más me gusta es que publican 364 portadas al año con jugadores diferentes, y el día que sale uno de ellos, publican todo ufanos: “Como ya adelantó Marca el 37 de febrero…”

    ¡Si es que al final es imposible cabrearse, jajaja, pobres, qué penita…!

  8. @dfons
    No recuerdo a qué te refieres, refréscame la memoria, aunque creo que sé de qué va la cosa, jejeje…

  9. @ chus
    comentabas el otro dia en mi blog que Marca saco el equipo ideal de Schuster, vaya el de los que se morian de ganas por jugar en el madrid etc etc. Recuerdo que publicaron la foto pero no recuerdo cuando, porque podria encontrarla si supiera el dia.
    Enviame un email si puedes.
    S2

  10. jajaja… excelente como siempre chus.. no sé si ya te enteraste, pero ahora salen con DE LA PEÑA. Otro más para la colección jaja

  11. no es precisamente MARCA, pero ya lo he leido en algunas páginas web, incluyedo SPORT..

  12. @dfons
    Ay, joer, que sí, la portada de Milito, jajaja. Yo te digo de cuándo es: del 20 o del 21 de junio, tres samanas después de fichar por el Barça.

    @bobs
    Ahora me pongo a buscarlo, pero ya sabes que yo los cromos me los compro solo en Kiosco Marca y en Kiosco AS, jeje…

  13. Chus
    Siento meterte un palo, pero es que me has encendido…tu dices esta frase…
    “Pero ya sabes cómo es esto del reguetón: todo el mundo lo odia, pero al cabo de un rato estás moviendo el pie al ritmo sin darte cuenta”

    A ver, yo cuando oigo Regeton, me voy a la otra punta donde no pueda escucharlo. Si no hay más remedio porque es un kinki esubido a su coche, grito más que el sonido de la musica.
    MUERTE AL REEGETON, espero que no me tenga que volver a enfadar contigo…

  14. Era un simil, hombre, no te enfades. Un simple recurso literario. Por supuesto que yo también me voy a la otra punta, no de la ciudad, sino casi del PAÍS!!! o_O!

    De todas formas, ¿recuerdas el otro día a Laporta en la final de la ACB, moviendo los dedos al ritmo del público que animaba al Madrid? A eso me refería. 😉

Responder

