since 2006

Soñando carambolas

In Barça on 11 julio 2007 at 11:02 am

Siempre resulta gracioso que unos inútiles para las matemáticas como la pandilla basura del AS se pongan a hacer cábalas aritméticas. La genialidad matemática de la semana es esta:


En resumen ,la noticia trata de lo siguente: dado que todo futbolista del Barça tiene como objetivo irse lo antes posible del club, Ronaldinho y Eto’o se marchan. La noticia, no os engañéis, es la de siempre, la de todo el año, la misma tocada de huevos de siempre, solo que adornada con unos bonitos números y carambolas. ¿Os acordáis de los 80 millones que tenía Berlusconi para fichar a Ronnie? ¿Y de los 45 millones que le pide Abramovic para el regreso de Shevchenko? Bien, pues resulta que todos los astros del universo se conjuran en contra del Barça: Abramovic, que ha hecho toda su fortuna a base de ir haciendo regalos, va a dejar que “Sheva” se vaya gratis al Milan, con lo que 80 que tenías más 45 que te ahorras… ¡bingo! El Milan tiene los 125 millones para la cláusula de rescisión de Ronaldinho.

Por otra parte, Drogba también quiere irse del Chelsea (asombrosa esa capacidad del AS de jugar al PCFútbol desde su poltrona), y Mourinho piensa que el sustituto natural es… ¡Samuel Eto’o!, un Eto’o que estaría también dispuestísimo a irse, ya que Henry y él son enemigos, y ahora que Ronaldinho ya no estaría en el Barça, la vida de azulgrana ya no tiene sentido (MODO IRÓNICO ON). El Chelsea ofrecería 50 millones por el camerunés.

A modo de resumen, y para que entendáis lo que desayunan en AS: Un supuesto reblandecimiento de cerebro de Abramovic dejando irse gratis a Shevchenko al Milan provocaría que el Barça se quedaran sin Ronaldinho y sin Eto’o. Con un par, sí señor.

Lo que ya no explican es cómo va a hacer Berlusconi para pagar por Ronaldinho 125 de cláusula + 85 brutos de sueldo en 5 años dejando que Ronnie conserve el 100% de derechos de imagen. ¡Ah, joer, claro, ya lo entiendo! ¿Será que Kaká está “como loco por jugar en el Madrid”, y se van a ahorrar los 90 de sueldos brutos que le iban a pagar en su nuevo contrato?

Pues de eso nada. Morir matando, como ya dije hace unos días. Vamos a jugar a esto al estilo AS. ¿Qué haríamos en el Barça con 175 millones de euros? Fichar a Kaká para darle al Madrid en todo el morro. Mirad, chicuelos del AS, yo también sé sumar:


Cláusula.................80 millones
Sueldo bruto en 5 años...95 millones (9,5 netos x5 años, lo del nuevo contrato en Milan)
------------------------------------
TOTAL OPERACIÓN.........175 millones

Así que ya veis lo fácil que es calcular subnormaladas cuando uno acaba la carrera de periodismo pero no tiene otra cosa más útil que hacer: la locura de Abramovic regalando 45 millones de euros a Berlusconi provoca que Calderón y el madridismo se queden con un palmo de narices. ¡Ojalá fuese cierto! Para que Galliani y Berlusconi no se pierdan por el camino, yo les doy la dirección de las oficinas del Nou Camp: Avenida Arístides Maillol, s/n (Barcelona – España).

¿Y cómo encajan todas estas cábalas del AS con esto del Marca?

¿En qué quedamos con Eto’o? ¡Parece que esto va a ser un nuevo capítulo de la lucha Arsenal-Chelsea en Inglaterra! Pero vamos a ver, Recoletos Boys, ¿en serio pensáis que el Arsenal va a dejar que se vayan en la misma temporada Henry y Cesc, pagando por el español tan solo 30 millones de mierda que le ofrece el Madrid, habiendo pagado lo mismo por Pepe? Ahora mismo sacar a Cesc del Arsenal equivale en euros casi a sacar a Kaká del Milan.

¿De dónde saldrá la obsesión del Marca por Cesc y la de AS por Kaká? Lo cierto es que casi ninguno nombra al “elegido” del otro. ¿Será por un tema de representantes y amiguetes? A mi no me cabe casi ni la menor duda. En lo que sí coinciden es en lo siguente: ¿Cuántas clases de futbolistas hay? Dos: los que se quieren ir del Barça, y los que están como locos por ir al Madrid.

Anuncios
  1. Esta es la historietilla de siempre. Ya sabemos que la prensa de Madrid es del Madrid a muerte, y considera que su trabajo es ayudar de la forma que sea al conjunto blanco. Si eso implica poner bombas imaginarias en el vestuario del Barça cada dos días, pues adelante. Sport y MD son del Barça, pero no sé, es otra cosa, no sé cómo explicarlo, jejejeje. Lo mejor es ignorar las ‘noticias’. Saludos.

  2. Entiendo que un sano ejercicio de salud mental es ignorar las “noticias” de toda prensa deportiva, pero creé este blog, al igual que han hecho otros muchos, para decir “BASTA”, porque si algún día somos suficientes voces conseguiremos que los casi 5 millones de lectores que tienen empiecen a leer sus páginas como lo que son: un fanzine humorístico. 🙂

    ¡A ver si son los únicos que se van a poder divertir con el fútbol! 😀

  3. Como he dicho en otros blogs hoy en dia no hay diferéncia entre la prensa deportiva y el tomate por ejemplo.

    As y Marca escriben las noticias de lo que les gustaría que pasara, y no lo que realmente ocurre, ya se dice que los que son unos negados en la facultad de periodísmo acaban en deportes, por lo visto dia a dia se confirma.Saludos

  4. Vendiendo humo como siempre.
    Pasate por mi blog El Desmarque.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: