since 2006

Wikiculé (II)

In Wikiculé on 7 julio 2007 at 3:16 am

Aunque ha pasado el tiempo y no he vuelto a hablar de este proyecto, sigo emperrado. Ante la imposibilidad por mi parte de instalar en un servidor decente el software Mediawiki utilizado por la Wikipedia, me he buscado otro de esos simpáticos sitios web que te permiten crear una especie de “Wiki for dummies” (Wiki para torpes). El resultado, aún en versión BETA y por mejorar ocho millones de cosas, es ESTE.

Anímese todo el que quiera a colaborar en el proyecto. No tenéis más que visitar la página y pinchar en “¡Colabora!”. Ahí se os explican varias formas de hacerlo, y mi mail de contacto para cualquier cuestión.

A los manitas del diseño gráfico, no os ofendáis con el logo cutre. A ver si alguien me manda una idea Dios manda 😉 (por pedir, que no quede).

A alguno de los que ya nos conocemos por la blogosfera ya os iré pidiendo, por el morro y si os apetece, alguna cosa puntual. Por ejemplo, le pediré a Shojan ayuda con la página dedicada a Cruyff, más que nada por respeto bloggero; a TGD ayuda con la futura sección de baloncesto, a varo140 con la historia de los trofeos… Pero cualquiera que se quiera hacer miembro (en 5 segundos se manda la solicitud a mi correo) y editar las páginas directamente, libre es de hacerlo. El proyecto está abierto a todos.

Espero con ansia vuestras críticas, opiniones, colaboraciones, burlas o lo que sea.

  1. Bueno,yo me apunto.Algo escribire.Puedes “fusilar” mis articulos sin problema.Al contrario,encantado.Saludos.

  2. buena iniciativa, creo que ademas podria existir una seccion para ver las plantillas de las distintas temporadas

  3. Mmmm… Había pensado en ponerle a cada jugador una etiqueta (tag)correspondiente, algo así como para Eto’o “Plantilla 04-05, Plantilla 05-06, Plantilla 06-07”. En cualquier caso, lo apunto.

Responder

