since 2006

La metamorfosis

In Sin categoría on 3 julio 2007 at 1:22 am

Está claro, pues así nos lo enseña la práctica deportiva y nos lo dicen los entrenadores personales de todo el mundo, que cualquier persona puede dar un salto significativo de estado de forma. Siempre y cuando, por supuesto, se haga el ejercicio necesario y se controle la alimentación de forma correcta. De ser unos giñapos físicos, podemos pasar a ser poco menos que supermen.

Lo que es absolutamente asombroso es conseguirlo en el tiempo récord en que lo ha hecho Chivu, el central rumano propiedad de la Roma. Y no le han hecho falta ni interminables series de abdominales y sentadillas, ni aparato alguno de la Teletienda, ni correr 30 kilómetros al día después de 100 largos en la piscina y 80 kilómetros de bicicleta cuesta arriba. Ha bastado con pronunciar (supuestamente) las palabras “Quiero ir al Madrid”.
En el preciso instante en que el rumano ha pronunciado la “tan poco escuchada” frase, ha dejado de ser el manta al que abochornó el Manchester de Cristiano Ronaldo, el cabeza loca de juergas nocturnas que era, el lentorro e impreciso en los pases Chivu, para pasar a convertirse poco menos que en el mejor central de Europa, auténtico merecedor de ganar el Pelotón de Oro que obstenta Cannavaro.

Así que ya lo sabéis, amigos de la blogesfera: si estáis hartos de esa barriguilla incipiente, o de esos ridículos michelines, ya no hay que gastarse 99,95 euros en futuristas aparatos de gimnasia ni en electrodos cibernéticos que, a golpe de voltio, hagan trabajar nuestras maltrechas carnes. Abandonad toda intención de comprar un chándal y unas zapatillas de deporte. Enterrad en el fondo del armario vuestras raquetas de tenis, vuestras aletas de bucear, la pelota de fútbol o los palos de golf. Muerte a las pesas. Si queréis convertiros en los más guapos, mejores personas y deportistas, y en auténticos merecedores del aire que respiráis, solo debeis repetir conmigo: “Quiero ir al Real Madrid. ¡Quiero ir al Real Madrid!

Anuncios
  1. A por Milito!!

    Este jugador no merecía venir, un pesetero. A diferencia de los nuevos fichajes (que comentaron desde un principio que querían venir)el rumano no y solo debe venir gente comprometida.

    Propongo un mote para este jugador: Eurivu xD.

    Un saludo.

  2. Muy bueno el articulo de hoy (para no perder la costumbre)!!!
    Tantos años de deporte para mejorar mi forma fisica y resulta que es tan facil como decir:¡Quiero ir al Madrid! XDDD
    Te propongo vengarte por lo de los cromos patentando este revolucionario sistema de entrenamiento.XDDD
    Ale, a seguir con este gran blog!!!

  3. La clave del fichaje: comisiones. Lo demás era sabido: el Madrid entra tarde, mal y pagando más a cualquier jugador que la prensa le indique. El Barça no quería subastas y el Inter tampoco, puesto que sólo ofrecía jugadores y cancelación de la deuda. Lo que me pregunto es cuánto tardará el Madrid en dilapidar el pelotazo, si no lo ha hecho ya.

    Saludos.

  4. El caso es que nunca pronunció las palabras ‘quiero ir al Barça’, de modo que sus flirteos al final han encontrado la recompensa que buscaba. Un mercenario menos. Y según dicen, un
    gran jugador…

  5. Lo malo de toda esta situación es que por Milito nos van a pedir riñón y medio, y la tercera opción, Andrade, no me convence nada, nada, nada… Espero que sea cierto eso que dicen Txiki y los suyos de que estudian algunas otras posibilidades “ocultas”…

  6. jejejje….cierto, muy cierto lo que dices. Aún así, de igual forma sucede al contrario…esta prensa deportiva esta enferma y s emueve según interes de ventas….si el Barça compra a Maxi Lopez interesa venderlo como uno de los delanteros jovenes con mayor futuro…si viene Gago al madrid pues se le debe vender como el nuevo Redondo…la prensa deportiva se esta desprestigiando a sí misma…por decir que en algún momento tuvo algo de pretsigio…pues ese poco lo pierde a marchas forzadas. Saludos cordiales y muy buena critica.

  7. Por nada en el mundo diría “Quiero ir al Madrid”.
    A ver, el tiempo dirá, puede ser otro fracaso estrepitoso como lo fue Cannavaro o Samuel.

  8. Yo aún espero que se cierre el fichaje. Ahí hay algo raro, alguna cosa firmada entre Becali y Moratti, porque la situación no se desbloquea y el representante presiona al Madrid con una oferta del Inter bastante más interesante. A ver cómo acaba ésto…

    @Chus
    Añádele Pepe del Oporto y ahí tienes todas las opciones que maneja el Barça. La más barata Andrade, que a mí tampoco me convence. Por Pepe y Milito piden 20, qué barbaridad. Imaginad fichar a un central por cuatro millones menos que ¡Henry!. Nos hemos vuelto locos. Supongo que ahora Txiki buscará otros jugadores, no le queda otra, pero la prisa puede acarrear un fichaje costoso y con poco resultado.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: