since 2006

Idea robada

In Barça, El Album del Madrid 07-08 on 2 julio 2007 at 2:00 pm

¡Maldita sea! Debí registrar la patente de “El álbum de cromos del Real Madrid”. El Marca lanzará en los próximos días la “Guía de fichajes” a 4 eurazos, con información de más de 1000 jugadores que, presumiblemente, cambiarán de aires este verano.

Seguramente en sus páginas estará incluido el nuevo capricho del Real Madrid, el nuevo cromo: Pepe, del Oporto. Un nuevo defensa que sumarse a Heinze, a Chivu y a… ¡Abidal!, al que en algunos sitios todavía se le considera como posible refuerzo de los blancos para esta temporada. ¡Vaya desfase de noticias!

Como a desfase suena, por aburrimiento más que por otra cosa, la página que hoy Marca le dedica al Barça: Galliani y Ancellotti quieren llevarse a Eto’o, y Berlusconi a Ronaldinho. ¡Qué plastas! No importa que Eto’o, Ronaldinho, Txiki y Laporta ya hayan dicho que no se mueven de la Condal, no importa que Berlusconi y Galliani ya hayan dicho por activa y por pasiva que ya no están detrás de los azulgranas. Da igual. Ellos siguen cumpliendo con lo único que les interesa: completar 48 páginas de periódico. Por eso lo ponen en la edición escrita, porque en la web nada de nada.

También resultan muy interesantes las cuentas de ingresos del Real Madrid por venta de jugadores, donde incluyen jugadores que ya se sabe que harán la pretemporada, como Robinho y Cicinho, y jugadores que ya metieron en su día en anteriores presupuestos, como Ronaldo o Woodgate. Está claro, como demuestra el reportaje de Tele 5 sobre Calderón, que los números no son un problema para la Casa Blanca: si no cuadran, se retuercen hasta que lo hagan.

Checklist de la colección completa (02/07/2007)
Robben
Cesc
Kaká
Schuster
Saviola
Eto’o
Iniesta
Tévez
Dudek
Puerta
Dani Alves
Gabi Milito

Drenthe
Oliveira
Andrade
Heinze
Makelele
Mancini

Koeman
Laudrup
Wenger
Esteban
Contreras

Huntelaar
Ibrahimovic
Adriano

Zapater
Chivu

Alex
Javier Lozano

Abidal
Toldo
Moya

Pepe (¡¡¡NUEVO!!!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: