since 2006

Ciao, Fabio

In El Album del Madrid 07-08 on 28 junio 2007 at 5:21 pm

Ya no deben quedarles muchos jugadores para el álbum, pues ya empiezan a anunciar el interés del Real Madrid por jugadores que ya están firmados por el Barça (Abidal aparece hoy en Marca en la hipotética alineación del futuro Real Madrid), o que están a punto (Chivu). En cualquier caso, añadiremos al francés al álbum.

Pero no había suficiente con Dudek para la portería. Cualquier álbum de cromos que se precie ha de contar con unos cuantos porteros, y hoy me han salido dos en un sobre comprado en Kiosko Marca: Toldo y Moya (ni rastro en la web, solo sale en la edición en papel). ¡Casillas, tiembla!

Parece que en los últimos días el Madrid afloja su ritmo de producción de cromos, pero no preocuparse: en cuanto acabe la Copa de América, habrá más de 80 jugadores sudamericanos cuyo sueño desde pequeñitos es “triunfar en el Madrid”, y que están “locos por vestirse la blanca”. Al tiempo.

En cuanto a la gran noticia, la destitución traicionera y por la espalda de Fabio Capello… ¿qué decir? En los últimos días oigo a algunos madridistas afirmando con orgullo que su equipo es el único capaz de echar a entrenadores campeones, y que eso es signo de excelencia y de que el Real Madrid no se conforma con cualquier cosilla (como un titulucho de liga de mierda, supongo que quieren decir) . Pues no, mira. No estoy de acuerdo. De lo único que es signo es de ser un hijo de puta con tirantes, como decimos en mi pueblo, porque hartos acabamos a principio de temporada de escuchar a “Gominátovic” decir que Capello volvía para hacer limpia en el vestuario, imponer disciplina y ganar títulos. Y eso es, ni más ni menos, lo que ha hecho el italiano. ¿Desde cuando se deja en la estacada al que acata tus órdenes y las cumple? Además, si tan amantes del buen fútbol son en Madrid, ¿para qué se trajeron a Capello? No creo que nadie se haya llevado una sorpresa por el doble pivote…

En fin, esa debe ser la medida de la palabra de Calderón a partir de ahora, un presidente que iba a traer a las mayores estrellas del planeta y que se trae a Gago, que ficha a Capello para tres años y que le echa por cumplir con su trabajo, que llama mercenarios y actores de medio pelo a sus jugadores, que falsifica (presuntamente) votos en las elecciones, que anula el voto por correo (derecho de todo socio madridista según unos estatutos que él mismo aprobó en junta directiva) porque le convertían en el perdedor, que a la semana siguiente de decir que Ronaldo se queda lo empaqueta y lo manda para Italia, que se mete en los fichajes del director deportivo para sacar más pasta (Jurado), que promete cesiones de jugadores a Zaragoza y a Getafe y luego les da con la puerta en las narices, que le niega un merecido partido de homenaje al extranjero más importante de la historia del Real Madrid desde Di Estéfano (Roberto Carlos), que desprecia a dos aficiones (la mallorquina y la zaragozana) celebrando con vuelta al ruedo un título que no había ganado aún, y que luego se lo lleva porque el balón le da en el culo a un defensa… ¡impulsado por un jugador que quieren vender a toda costa (Reyes)!

¿Sigo?

Checklist de la colección completa (28/06/2007)
Robben
Cesc
Kaká
Schuster
Saviola
Eto’o
Iniesta
Tévez
Dudek
Puerta
Dani Alves
Gabi Milito

Drenthe
Oliveira
Andrade
Heinze
Makelele
Mancini

Koeman
Laudrup
Wenger
Esteban
Contreras

Huntelaar
Ibrahimovic
Adriano

Zapater
Chivu

Alex
Javier Lozano

Abidal (¡¡¡NUEVO!!!)
Toldo (¡¡¡NUEVO!!!)
Moya (¡¡¡NUEVO!!!)

  1. Fabio Capello es el que hace que el Madrid gane un trofeo despues de 4 años de sequera y lo mandan fuera.

    Esta muy bien el blog.

    josep16_6@hotmail.com

    es mi email

  2. Jajajaja no tenía conocimiento de esto que cuentas de Abidal!!! jajajaja

    Enorme.

    En cuanto a lo de Chivu,espero que el Barça tenga las cosas claras.NI UN DURO MÁS ni a la Roma ni al jugador.

    Teniamos un acuerdo con la Roma,y el jugador quería venir,lo dijo Bronzetti que es uno de los intermediarios de la operación y lo dijo Popescu que no tiene porqué mentir…¿que Becali quiere sacar la máxima pasta posible para Chivu y este no le para los pies,o es en beneficio propio de Becali?

    ADIOS MUY BUENAS.

    En el Barça te van a dar probablemente una cantidad de dinero muy importante y un proyecto deportivo con muy buenas expectativas de futuro…si usted prefiere guiarse por el pan de hoy…que pueden ser 1 millon más…o lo que sea…pues allá usted,si quiere venir? bienvenido.

  3. Hola!

    Buen post.

    Me gustaria que me dijiras o respondieras estas dos preguntas:

    – Deco o Lampard?
    – Central favorito para que fiche en el Barça?

    Gracias una vez más para responder mis preguntas y me gustaria saber cómo se agregan los blogs favoritossen el tuyo.

    Gracias y Saludos!!!

    http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

  4. Veamos, por partes:

    Deco vs Lampard: A mi Deco me encanta… cuando está en forma. En el estado general de cosas que hemos tenido esta temporada, no me importaría cambiarlo ahora mismo. Sobre todo teniendo en cuenta la edad de ambos: A Deco le pueden quedar un par de años de “buen” fútbol (tengo mis dudas), y Lampard podría dar un gran rendimiento durante 6 años más. Además, creo que tiene un poco más de llegada que el brasileño. Sin embargo, quizá sería un poco frívolo por parte del Barça gastarse esa pasta por Lampard, por mucho que Deco entrase en la operación…

    Mi central favorito: Pufff, no sé… Me gustan más Juan o Alex que Chivu, y tb me gusta más Milito, aunque creo que Milito es un central del tipo de Puyol, y no sé cómo jugarían juntos… Pablo o Perea tampoco me desagradan…

    …pero mi favorito es Garay. El problema es que hasta el año que viene no es comunitario, y no podríamos ficharlo.

    La mejoir noticia, en cambio, es que Márquez parece muy recuperado con su selección. Al final, puede convertirse en nuestro mejor “fichaje” para la defensa. El tema de Chivu ya se esta alargando demasiado, y el barça no deberia meterse en subastas.

    en cuanto a lo de los favoritos… ¿usas el nuevo blogger, o el viejo? El nuevo te permite añadir “elementos” a las barras laterales, como por ejemplo una lista de “links”, en la que puedes incluir, si quieres, solo blogs 😉

Responder

