since 2006

Peor imposible

In Barça, El Album del Madrid 07-08 on 23 junio 2007 at 4:15 pm

No hay manera de hacerlo bien. Para el Marca, el Barça nunca acertará. Hace una semana el Barça iba retrasado con respecto al resto de Europa con los fichajes. Siete días después, somos el único equipo grande de España en tener cerrado uno, ¡y menudo uno! Sin embargo, Marca se fija solo en dos aspectos: su edad (la misma que cuando vino Zidane por tres veces más dinero) y que hay exceso de cracks. “¡No pueden jugar todos, y no aceptarán el banquillo!” “¡Hay que vender a media plantilla para pagar el fichaje!” Patatines, patatanes

Y, cómo no, hoy también tenemos nuevos cromos para el Gran Álbum Blanco (si los Beatles levantaran la cabeza…). Recuerdo con cariño de mis colecciones de púber que la sección de los álbumes que más ilusión hacía completar eran las que no se referían a los jugadores: los estadios de fútbol, las alineaciones completas, los escudos… o los entrenadores. Pues bien, el cupo de entrenadores se está desbordando tanto este verano, que Calderón ya se ha puesto en contacto con Pepe Gotera y con Otilio para acometer las reformas tanto del banquillo como del vestuario y la sala de prensa. Y es que no les va a caber tanto técnico entre Capello y Schuster, y ahora con Koeman, Laudrup y Wenger, los tres nuevos cromos. ¡Menos mal que Benítez le dijo que no al “club señor”!

También hacía ilusión tener a todos los porteros del álbum, y a por ello van también Marca y As. Los nuevos fichajes “locos por venir al Real Madrid” son Esteban y Contreras. Ver para creer: dos “grandes fichajes” que “harán” temblar a Iker Casillas.

Checklist de la colección completa (23/06/2007)
Robben
Cesc
Kaká
Schuster
Saviola
Eto’o
Iniesta
Tévez
Dudek
Puerta
Dani Alves
Gabi Milito

Drenthe
Oliveira
Andrade
Heinze
Makelele
Mancini

Koeman (¡¡¡NUEVO!!!)
Laudrup (¡¡¡NUEVO!!!)
Wenger (¡¡¡NUEVO!!!)
Esteban (¡¡¡NUEVO!!!)
Contreras (¡¡¡NUEVO!!!)

Anuncios
  1. Oye, ¿tú tienes dinero?

    Que dice el Sá que Henry son 27 y nada de 24. Ah y que lo de Puyol son 4 meses y no 3. Hay que sumar el IVA.

    Por eso, lo de Edmilson va para 1 año en el dique seco.

    Y a todo esto sin un puto duro para fichar. Hay que joderse. Me cambio al Madrid que tiene más pasta y tal.

  2. Lo mejor es que el Marca decía ayer que Laporta cerraba el ejercicio con 80 millones de superavit, y hoy publican, junto a lo de “el barça se queda sin pela”, unas palabras de Calderón todo orgulloso a la caza de Kaká, porque han tenido este año “40 millones de superavit”. A ver si han cambiado el sistema numérico decimal y las propiedades conmutativa y asociativas de la suma mientras dormíamos esta noche, y no nos habíamos enterado…

    Me da que algún “periodista” de estos no ha sacado la ESO… X-D

  3. Me parece bien el fichaje pero me parece una locura el simple hecho de plantear q jueguen los 4 cracks juntos. Nada de eso, rotaciones, y a quien no le parezca bien, aire, q las puertas del Camp Nou son muy anchas y están siempre abiertas. A ver si con la temporadita q se han marcado todavía nos van a venir con exigencias esos malcriados.

  4. Tremendo oye…como siempre,el titular es “poker polemico”,y el señalado eto’o! resulta que henry solo puede jugar de 9…está claro! jajajaja

    Que triste.

  5. La envidia es un deporte blanco.El Barcelona ficha figuras y ellos…,para un año que la chapuza les salio bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: