since 2006

¡Pide el álbum en tu quiosco!

In El Album del Madrid 07-08 on 20 junio 2007 at 10:15 am

Llega un momento decisivo, como todos los años, para Marca y AS. El verano no genera apenas excusas suficientes para rellenar 48 páginas, no hay ninguna campaña mediática que lanzar en pos de ningún título, y tampoco hay nada que decir de la Selección. Pero el acontecimiento social y benéfico más importante del año en periodismo ya se está preparando: ¡el gran Baile de Fichajes!

Muchos ya conocéis mi teoría humorística de la estrategia del Real Madrid para ganar todos los títulos: fichar a todos los jugadores de Europa, y que los demás jueguen con los utilleros. Es lo que yo llamo el Album de Cromos del Real Madrid 07-08. ¡Abramos unos sobres!

Vaya, en el primer sobre me salen los de siempre, Robben, Cesc, Kaká, Schuster y Saviola. En el segundo sobre aparecen Eto’o, Iniesta, Tévez, Dudek y Puerta. Y en el tercer sobre, Dani Alves y Gabi Milito. ¡No está mal para empezar!

Enlace: Cómo preparar un buen Marca, por Mister X

Anuncios
  1. Muy reveladora la portada de hoy de AS: “Kaká no descarta jugar en el Madrid”. Con esta declaración de intenciones tan clara Calderón no puede esperar, debe pagar ya los millones que sean necesarios. ¡Ha nacido para jugar en el Madrid!

    Saludos.

  2. Chus, mira te dejo algo escrito por un barcelonista muy metido en la pomada, que sabe bastantes…

    FARSAS LAPORTA
    Me siento estafado. Y burlado. Eso es lo peor, sentirme burlado por la tomadura de pelo que supuso la presencia de Laporta el lunes ante los medios de comunicación para, sin decirlo, expresar que este Barça se ha galactizado pero que ellos no tienen demasiada culpa porque no se dieron cuenta. Vivían en una nube y se han caído de golpe. Pero, ante todo mucha calma, se va a solucionar todo.
    Este tipo indecente y su panda de secuaces-vividores han convertido al Barça en un club desalmado, con mucha facha pero poco contenido, en el que a través de la mentira de Unicef han pretendido hacer crees que somos los mas guays del mundo mundial y que están usando el club en su beneficio propio para promocionarse hasta cotas que no podían ni soñar. Núñez, tan denostado durante un tiempo y, al menos para mi, cada vez más añorado, dijo una vez una frase que se hizo celebre: ‘Al socio no se le puede engañar’. Esta panda de pijos no engañan al socio, se burlan de él, que es peor.

    PD.
    Durante una hora me sentí campeón en Tarragona. Después vino el bajón, claro, pero, cullons!, menuda hora que pasé el domingo.

  3. Jajajaja,desde luego va a ser un album amplio,creo que con Dfons,se podría crear una sección!

    Ya dan por hecho lo de Schuster…ojalá se vaya Capello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: