since 2006

La semana más larga (capítulo 6)

In Barça on 7 junio 2007 at 3:42 pm

Llegamos a la recta final del parón de la recta final, pero que nadie se alarme: aún queda “culebrón”. Vamos al tema.

Me lo explique:

O sea, que si yo le digo a mis alumnos que hoy no hay clase, se están “saltando” la clase. Solo me falta ponerles una amonestación después. “Mi no entender”, AS.

Además, Ronaldinho y Edmilson se incorporan esta misma tarde a las 18:30 a los entrenamientos. En el Real Madrid, como ahora les ha dado por entrenar solo por las mañanas, todos los internacionales que ayer tuvieron partido (Casillas, Ramos, Beckham, Cannavaro…) no entrenan hasta mañana, pues han llegado a la capital cerca del mediodía. ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué esa puñetera costumbre de querer meterse en el plan de entrenamientos o de días festivos del equipo rival?

Por si fuera poco, toda la plantilla del Barça ha mantenido ritmo de competición estos días, ya sea por los partidos de selección o por la Copa Cataluña. En el Real Madrid, más de la mitad de la plantilla lleva sin mirar al marcador dos semanas. ¿Quién se ha estado tocando las pelotas?

Guía de capítulos:
La semana más larga (capítulo 1)
La semana más larga (capítulo 2)
La semana más larga (capítulo 3)
La semana más larga (capítulo 4)
La semana más larga (capítulo 5)
La semana más larga (capítulo 7 y último)

Anuncios
  1. Chus, como siempre, tienes toda la razón del mundo. Porque tienen que tocarnos los cojones a nosotros con nuestros entrenamientos cuando ellos lo están haciendo peor, si es que es “pa mear y no echar gota”. A ver que se les ocurre mañana, esto ya no es un culebron, esto es un carrusel humorístico.

  2. La próxima edición será en función de lo que suceda en 90 minutos…o tendremos que jodernos y aguantar sus chorradas,o bien tendrán que meterse el rabo entre las piernas y empezar a despotricar contra capello como acostumbraban…veremos quien se lleva el gato al agua…ojalá seamos nosotros amici.

    VAMOS BARÇA CAMPEÓN!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: