since 2006

La semana más larga (capítulo 5)

In Barça on 6 junio 2007 at 3:06 pm

Hoy, como brillante homenaje al cine mudo, empezamos con un “sin palabras “:

Y además…

Además, ¿a qué viene ahora lo de que Puyol e Iniesta no van a jugar contra Lietchsehfnsjkketein (o como se diga)? ¿Nos hemos quejado alguna vez en Barcelona de que Luis no haga viajar a tomar pol saco a jugar estos “partidazos” a Guti, a Raúl, a Reyes, a Helguera o a Salgado? ¿O de por qué van Basten no llama a van Nistelrooy?¿Quién está haciendo saltar el famoso “cagómetro” con estas chuminadas?

La columna deliciosa del día de hoy en la edición escrita de Marca está en la página 5 o 7, ya no recuerdo. Una vez más a vueltas con las rayitas de las medias, un periodista de Marca cuenta unas declaraciones “off the record” de Puyol, donde dice que pasa de hablar más del tema, porque diga lo que diga, van a escribir lo que les de la gana, y que a él nadie le tiene que dar lecciones de compromiso con la elástica nacional. “Además, las medias tienen cuatro rayas rojas y tres amarillas. ¿Esa es la bandera de España?” Joer, Puyi, con dos coyons, en la línea de flotación. Si a algo se parecen las rayas de las medias, es a la senyera, precísamente. Pero nuestro capitán acertó con sus vaticinios. Dos líneas después, el periodista se pregunta por qué Puyol está tan a la defensiva con el tema. ¡Manda huevos! A lo mejor es porque llevais una semana llenando páginas con el modo en que la gente se pone las medias. Esto no lo supera ni el tomate.

¡Maldita selección!

Guía de capítulos:
La semana más larga (capítulo 1)
La semana más larga (capítulo 2)
La semana más larga (capítulo 3)
La semana más larga (capítulo 4)
La semana más larga (capítulo 6)

La semana más larga (capítulo 7 y último)

Anuncios
  1. Pues el no va más es que parece que Luis va a cambiar la alineación para que juegue Iniesta y quita a Casillas para que haya un jugador del Barça, otro del Madrid y otro del Sevilla. Lo han dicho en la Ser. No me lo quiero creer aún, pero significaría que la prensa deportiva a rehecho una alineación de la selección española. Y luego que hablen de medias…

  2. Lo que eso significaría es que Luis ya está listo para irse al sanatorio mental o a un asilo. Mandaría cojones, con lo que ha sido este hombre… está totalmente desbordado por los acontecimientos.

  3. Increible…acabo de ponerlo en el blog que tengo como tony soprano…es vergonzoso,como se puede tener la geta de sacar una portada como esta,tras hacer la “carta abierta” que hicieron hace unas semanas…que asco me están dando…repugnante.

  4. Sólo ver la portada de estos asquerosos de MD, cuando me tomaba un café en el bar, me he acordado de ti Chus, es increíble lo de este tebeo, como se puede ser tan antibarcelonista, es que me ponen de los nervios. Por eso cada día tengo más claro que paso de leer nada de nada en estos planfletos, como mucho algo en el Sport por hacer algo cuando me tomo el café.

    Tus posts sobre la semana más larga, son acojonantes, no se puede describir mejor toda la sarta de idioteces que publican esta gente, por llamarlos de alguna manera, además me alegras el día, porque no veas las risas que me echo.

    Un saludo maestro.

  5. muy bueno otra vez en serio!

    lo de la Copa Catalunya es cierto que si la hubiera ganado el Espanyol sería portada del As titulando que el sabado les sacarían el tercer título…

    dewww!

  6. Se confirma que Luis Aragonés no tiene ni la valentía, ni el convencimiento, ni la firmeza, ni la sabiduría, ni la independencia de decisiones que se le ha de presumir a un seleccionador nacional. Se ha cagado de miedo ante la prensa capitalina, y ha alineado a un azulgrana, un merengue y un biri.

    Estoy deseando que no nos clasifiquemos para la Eurocopa, para que el gafotas zapatones desaparezca.

  7. No tenía conocimiento del verdadero asunto Xavi…y he decidido hacer un post contra estos sinvergüenzas en el desenmascarador…patético…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: