since 2006

Peyote a raudales

In Barça on 29 mayo 2007 at 5:03 pm

Es curioso el origen del nombre de algunas bandas de rock. Sin ir más lejos, el nombre de Pearl Jam es un homenaje a la abuela de su cantante, Eddie Vedder, una anciana medio india que se llamaba Pearl y que hacía una exquisita mermelada alucinógena a base de peyote.

Traigo esto a colación porque las abuelas españolas tampoco se quedan atrás. Para muestra, un botón: estoy bastante seguro, aunque no tengo pruebas tangibles, de que la abuela o la madre del jugador del Getafe Paredes mezclaban peyote en su bocadillo de Nocilla cuando era pequeño. O a lo mejor es que se cayó en la marmita de poción “mágica”. El caso es que el sacrificado, noble, limpio y nada leñero Paredes afirma que la prensa catalana saca de quicio los detalles del partido del domingo “para desviar la atención”. El artículo, aquí.

A este señor le deben de haber contado que existen un par de periódicos deportivos en Cataluña, y punto; no es posible que haya leído, por ejemplo, el MD este año. ¿Desviar la atención por la marcha del equipo? ¡Si les han dado más palos que el Carca y el SA! ¿En qué otro momento de la Liga se ha quejado la prensa catalana de los árbitros?

Que nadie me venga diciendo que el Barça se queja de los arbitrajes cuando pierde el liderato, porque de la horrible marcha del equipo no solo han hablado los periódicos madrileños. Y si nosotros hemos empezado ahora a hablar de Pérez Burrull, son otros los que en la jornada 8 sacaban extensas estadísticas sobre de cuántos penaltis y expulsados se había beneficiado ya el Barça, sobre el Villarato (absurda teoría conspiratoria que desmonté aquí), etc, etc, etc, mientras su equipo hacía el ridículo y sus galácticos tomaban las de Villadiego. En cualquier caso, si Sport y MD están desviando la atención con “mentiras” sobre los arbitrajes han empezado demasiado tarde. Había dos espejos perfectos en los que reflejarse hace más de seis meses.









Anuncios
  1. jajajajaja vaya sumum de portadas!

    luego aun hay quien critica a sport y mundo deportivo por quejarse…no,si tal que en estos dos partidos nos perjudiquen y no hagamos nada para ello…aquí quien no llora no mama,y no vamos a regalar la liga por ir de niños bonitos.

  2. P.D:Cuando tengas un minuto,echale un vistazo a mi 1ª perla,en la que dejo en bragas al impresentable Anaut.

    Vaya infraser.

  3. menudo crack el tal paredes, verguenza le tendrían que dar las imágenes de la jugada de ronaldinho, en la que cuando el brasileño cae al suelo él aún sigue dándole al muñeco, como el que no quiere la cosa.

    Por cierto, que no lo había podido decir antes, en lo de la “culepedia” (je) yo tb me apunto, me parece interesante el tema.
    Aunque por ejemplo, la sección del fcb en la wikipedia está bastante bien, eh!
    y en que formato se podría hacer? web? blog?

    saludos amigo

  4. En la sección de enlaces tengo un link a una versión beta beta y requetebeta, podeis curiosear un poco. Estoy haciendo pruebas, copypasteando alguna cosilla de la wikipedia original, solo para ver qué tal funciona este editor de la wiki. Aunque el aspecto está bien, y tiene algunos templates correctos, no sé, no sé…

    De hacerse en formato blog (molaría), preferiría que el orden de las entradas no fuese por fecha. Vamos, que hubiese una especie de portada solo con las categorías, y de ahí ir a las entradas… No sé, lo tengo en pañales todavía…

    Y sí, lo de la wikipedia está genial, pero yo quería que al caba de muuuuucho tiempo, entre toda la gente que se una al proyecto, tuviésemos una breve biografía deportiva de TODOS los jugadores de la historia, amén de presidentes, directivos destacados, partidos para el recuerdo, etc…

    Mmm… formato blog… tengo algo en la cabeza…

    Voy a cenar y luego curioseo un poco a ver…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: