since 2006

Que se la den ya al Madrid

In Barça on 27 mayo 2007 at 4:26 am

¿Para qué molestarse? Con Liga o sin Liga, esta temporada ha sido más gris que otra cosa, y un título más o menos tampoco nos va a solucionar la vida. Más vale dejar de lucharla, pues por mucho que el Barça lo intente, con renovado hambre de gloria, con actitud, con casta, con pundonor, con cojones, con un juego excelente, y con nuestras estrellas dándolo todo, siempre vamos a tener a unos impresentables indignos de su profesión que van a venir a reirse de nosotros en nuestra cara. Y si fuese solo por la derrota moral tampoco pasaría nada, pero es que cualquier día nos van a hacer la de Goicoetxea a Maradona, y nos vamos a quedar sin tres o cuatro jugadores durante un año.

Y es que… ¿puede alguien decirme, sea culé, merengue, colchonero, perico o lo que sea, a qué viene el arbitraje de Pérez Burrul de anoche en el Nou Camp? ¿Cómo es posible que el Getafe acumulara más chuts a las piernas de Messi y de Xavi que a la portería contraria? ¿Por qué le sacan a los rivales del Barça una sola tarjeta amarilla por cada diez entradas de roja que comete? ¿Por qué nuestra primera entrada siempre es castigada con cartulina? Y la cosa no viene solo del partido del Getafe: no hay más que repasar la primera media hora en el Calderón.

Nos iba bastante mejor cuando no hilvanábamos tres pases seguidos: por lo menos no nos cosían a hostias. Ahora que el Barça ha recuperado la alegría de juego y la verticalidad, se ha impuesto el modelo defensivo de Schuster: el patadón alevoso en cualquier parte del campo. Ya estoy hasta las mismísimas narices de que a la infracción del reglamento se le llame “lance del juego”. ¿Qué lance ni qué ocho cuartos? Las faltas, los agarrones, los empujones, la simulación de lesiones y las declaraciones en favor de las agresiones NO son parte del deporte, coño, a ver si los puñeteros pajarracos de negro se dan cuenta de una santísima vez. Ya no aguanto este puñetero fútbol español en el que el provocador sale beneficiado de todas las jugadas.

Y es que Pérez Burruco anduvo muy listo para ver cómo Ronaldinho levantaba la pierna (roja merecida), pero poco se quiso dar cuenta de cómo se le iba el partido de las manos con su incomprensible e infame permisividad ante la dureza del Getafe, o de las tres patadas que recibió el brasileño antes de que se le fuera la olla. Y ya no es que no sacara cartulinas, ¡es que a veces no pitaba ni falta! Llevamos un par de semanitas igual.

Lo peor es tener que aguantar a Bernardete en sala de prensa… ¡quejándose del árbitro! Hace falta tener rostro para pedir patadas y juego agresivo a sus jugadores, y luego decir eso tras el arbitraje del cántabro. A lo mejor estaba enfadado con el colegiado porque ha sido él el que se ha llevado el maletín que quería para sus jugadores. Eso explicaría muchas cosas. ¡Y dice también que el Getafe fue mejor! Será hace diez días, porque lo que es hoy han dado asco, y contra diez jugadores que sabían que en cualquier momento podían seguir los pasos de Ronaldinho. ¡Vete ya al Bernabeu, que no eres digno ni del Getafe! Y pásate por Vision Lab.

Mientras tanto, al otro lado del puente aéreo, solo falta que en vez de sobre césped jueguen sobre una alfombra roja. El pichichi de nuestra liga ya incluso da asistencias de gol con la mano. ¡Olé por Ruud! Y aún seguiremos con lo del Villarato arbitral…

Bueno, se acabó ya de amarguras. Lo positivo es que seguimos ahí, acosando al líder tras una semana en la que nos han querido echar abajo desde el entorno sin éxito. ¿Se puede seguir teniendo duda del hambre o de la actitud del equipo desde el partido del Betis? No se les puede pedir más ni a los jugadores ni a Rijkaard, quien se ha dado cuenta, un poco tarde quizás, de quiénes son los jugadores que tienen que estar (lesión de Zambrotta aparte). Se me saltaban las lágrimas de orgullo al ver a un Barça en inferioridad acosando y presionando contra todos los elementos. Solo al final, cuando el lógico bajón de fuerzas ha llegado, ha podido el Getafe achuchar, y a punto ha estado de amargarnos la noche, pero no todos los días se le va a aparecer la Virgen. Si esperaban volver a encontrarse con el equipo timorato de la vuelta de la Copa, lo llevaban claro. Esta fe que todos reclamábamos durante toda la temporada ya no nos va a abandonar, y estoy seguro que dará sus frutos. ¡Adelante!

Anuncios
  1. Yo he visto el partido sabiendo el resultado,y no he podido evitar calentarme,en especial en tres acciones:

    1-la amarilla a eto’o cuando no existe ninguna falta

    2-amarilla a edmilson en el minuto 75 su 1ª falta…

    3-jugada en la que está encima,thuram no hace nada,y pita falta para colgar al area faltando unos 10 minutos…esa fue el colmo…por no hablar de que creo que es en esa misma falta donde sacan con fuera de juego y falta clarisima sobre valdés y no señala nada…

    Pero bueno,pasemos de quejarnos,porque no van a cambiar nada…la gran realidad es que esta gente tiene una maquinaria mediatica que funciona,y que ha hecho lo que yo venía diciendo ante deportivo,levante etc…

    No hay amarillas hasta la 2ª parte para que el rival pueda acabar con 11,ya que los medios se quejaban mucho de que siempre jugaramos contra 10…y las 1ªs partes ante deportivo y levante son escandalosas…

    lo de ronaldinho,eto’o y messi…en fin,de vergüenza,en especial con el carioca,al cual sin tener la pelota,ya tiene dos patadas encima y la rodilla del rival en las lumbares…eso si,en los medios se quejan de sus codazos…

    Hoy llaman niñato a Ronaldinho…quien no recuerda a valdano bajando a los vestuarios y los medios nacionales defendiendo a Zidane?…

    PATÉTICO.

    P.D:GRAN BARÇA,Y AHORA A APROVECHAR LA ÚLTIMA BALA,QUE HA CARGADO Y DE QUE MANERA EL VILLARREAL CON SU VICTORIA!

    Ojo,porque si hoy gana el atleti en casa del nastic,y el zaragoza no gana en sevilla

    ZARAGOZA 59
    ATLETI 57
    VILLARREAL 56

    EL ZARAGOZA SE JUGARÍA LA UEFA COMPLETAMENTE ANTE EL MADRID! LA ROMAREDA LLENA,Y PRIMAS HASTA LAS CEJAS…Veremos el espiritu de juanito y la payasada del año pasado…que consecuencias traen…nosotros a lo nuestro,porque sin edmilson y dinho…podemos tener bastantes problemas.

    ¡VAMOS COÑO!

  2. Lo más lamentable que he visto en muchísimo tiempo.

  3. A mi me parecen lamentables e impresentables las actuaciones tanto de Burrull, como de Schuster.

    Con personajes como ellos, el fútbol está condenado.

    P.D.: Ahora sólo me falta comprar una placa base (si puedo igual que la que tenía) y asunto arreglado. Lo que son 300€ de maletín en un MediaMarkt 😉

  4. Es algo habitual en los últimos partidos que los jugadores del Barça sufran continuas patadas tobilleras y entradas salvajes que son sancionadas por los árbitros con simples faltas y alguna tarjeta amarilla, de modo que tal parece que los rivales de los azulgranas tienen licencia para machacar. A mí me parece que esta actitud arbitral es mucho más grave que comerse un penalty de vez en cuando, pero los que a la mínima tanto hablan de “villaratos” y conjuras ahora están callados como muertos.

  5. muy mal el arbitraje de ayer, como el de madrid en el gol de ramos.

    si hubise sido al contrario hoy la portada de marca y el articulo en as de relaño hablarian de otro favor al barça en esta liga del villarato… me parece mas claro las jugada de las manos de van nistelrooy y las patadas a los azulgrana que todos esos penaltys que dicen que les pitaban en contra… por cierto, despues de lo del racing y los 2 penaltys no han vuelto a perder ningun partido.

    dewww!

  6. Ni lo harán.
    😦

    ¡Pero empatarán en la Romareda!
    🙂

    A ver si Diogo juega tan enchufado la semana que viene como con Sevilla y Barça…

  7. El problema es que por contrato Diogo no puede jugar contra el Madrid, al estar cedido. En fin, cosas del señorío blanco…

  8. Pues no lo sabía. Esto es algo que siempre me pareció increíble. Es como si eres piloto de F1, lo dejas y te pasas al fútbol. Pero por contrato no puedes ir a entrenar conduciendo. Te jodes y vas en autobús. ¿Quién lo entiende?

    El caso más extremo de este aspecto del señorío merengue es Portillo, un jugador que está VENDIDO (si no me equivoco) al Nástic… ¡y que tampoco puede jugar contra el Madrid!

    Imagínate que a Julio Salinas o a Soler en su época de jugadores les hubiesen hecho lo mismo en cada traspaso. Acabarían jugando solo 10 partidos al año, porque no podría jugar ante el Madrid, el Barça, el Atlético de Madrid, el Bilbao, el Mallorca, el Depor, del Sevilla… ¡Salinas no podría jugarse una supuesta intercontinental contra el Yokohama Marinos! X-D

  9. Acabo de ver una jugada calcada a la de la expulsión de Ronaldinho en el Nastic – Atlético: Makukula avanza al borde del área, y el defensa le entra por la espalda con el codo y con los tacos. En el suelo, Makukula suelta la pierna sin impactar en el contrario, y este da un bote en el suelo como si le hubiesen “cortado las pelotas para metérselas en la boca” (Clint Eastwood dixit). Resultado: Roja para el que quería jugar al fútbol, nada que el único que agredió de verdad. El fútbol pierde otro poquito más.

  10. cuanta razon tienes chus. Y yo tambien acabo de ver el “lance” en el partido del Nastic… Pero cuidado que no podemos alzar mucho la voz, que los beneficiados siempre somos nosotros.
    Quins collons!
    s2

  11. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que un arbitro no favorece a un equipo, conscientemente, pitando un penalty o no pitando un fuera de juego. La tendenciosidad de un arbitro se ve en las faltas en medio campo y en las tarjetas amarillas. Lo de ayer, no fue más que otra muestra de la calidad de nuestros arbitros. Ardo en deseos de leer a Relaño mañana.

    Y aprovechando la baja de Ronie, es en el partido de la semana que viene cuando hay que poner a Iniesta en el lugar de Ronaldinho y que demuestre cual es su lugar en el campo.

  12. asco que dais culeros de los guevos

  13. Lo primero, aclarar que aunque Diogo no tuviera clausula, que la tiene no podría jugar, ya que ayer lo acabaron expulsando.

    Lo segundo, decir que lo de Pérez Burrull fue de juzgado de guardía, aunque llevamos ya bastantes partidos con total inmunidad para los maltratadores del fútbol y de los buenos futbolistas.

    Lo tercero, hace tiempo que en la meseta no se comen una rosca y hay que llevarles un título sea como sea y cuanto antes mejor, lo de la mano del holandés, clama al cielo, porque además del gol, era la 5ª amarilla y acarreaba suspensión para la Romareda, vamos que el Villarato funciona y de que manera.

    Lo cuarto y último, y esto va para el anómio de arriba, si hay algo que da realmente asco es el RM y su negra historia, y para muestra esa leyenda viva que teneis, Di Stefano, arrebatado al Barça por el régimen de paquito, ¿te imaginas como hubiese podido cambiar la historia sin ese robo? y ese sólo es el primero, y luego tu madre por habernos obsequiado a la sociedad con un imbécil como tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: