since 2006

¿Por qué me hago esto a mí mismo?

In Barça on 27 mayo 2007 at 11:36 pm

He vuelto a hacerlo: estoy viendo El Rondo. No lo puedo evitar, llamadme masoquista si queréis. Pero admito que ver a esta panda de vividores es como cuando te pica y te sigues rascando a sabiendas de que será peor…

Y en un cuarto de hora, estas son algunas de las “perlas” que hay que aguantar de uno u otro contertulio:

“El Getafe le metió un repaso tremendo al Barça”

“Van Nistelrooy mete la mano de manera instintiva”

“El Barça se pasó de duro”

“El gol del Barça, en fuera de juego”

“El árbitro se comió tres penaltis en el área del Barça”

“El Deportivo fue durísimo en sus entradas”

“La roja de Ronaldinho debe ser de dos partidos”

“La amarilla a Beckham es ridícula”

“Pérez Burrull tuvo que lidiar con un escenario hostil”

“Motta dejó su impronta violenta mientras estuvo en el campo”

“El parón de la selección perjudica al Madrid y al Sevilla”

A esto hay que sumarle que las jugadas polémicas analizadas del Barça – Getafe son tres: el posible fuera de juego de Ronaldinho en el gol, la tarjeta roja al brasileño y el posible penalti (¡jajaja!) de Oleguer en el despeje cerca de la línea de gol. Los tertulianos le recuerdan a Hinojosa que se ha comido otra jugada: un posible penalti a Belenguer. Ni el posible penalti a Messi, ni las 18.769 patadas de los azulones sin tarjeta ni infracción siquiera, ni nada de nada.

Apago la televisión, que por hoy ya me he rascado bastante. Afortunadamente, Sport anunciaba hoy que, con bastante probabilidad, este programa de payasos del humor desaparecerá de la parrilla.

  1. Pero, ¿cómo ves esas cosas, hombre de Dios? Rápido, dale a la tele un lavado con lejía y desinfectantes y hazte una cura de desintoxicación.

  2. jaja, si en el fondo eres un masoca!
    yo últimamente ya ni escucho los partidos del madrid en una emisora nacional pq me pongo demasiado nervioso.
    El rondo has de tomártelo como un programa de humor, y relativizar las tonterías que se digan.

    del post anterior

    @ stifmacuin
    “La tendenciosidad de un arbitro se ve en las faltas en medio campo y en las tarjetas amarillas”

    amen

  3. a mi me pasa lo mismo, me pongo a leer blogs de mierda de culeros

  4. Yo sólo lo veo cuando pierde el Madrid, porque mola verles a todos echando espuma por la boca… La cara que se les va a quedar a Roberto Trólez y compañía como al final gane el Barça la Liga va a ser impagable. Saludos.

  5. Saludos, nunca ahbía visto tu blog, esta de lujo. ya estas linkeado en el mio.
    La verdad es q ver el rondo es un ejercicio de tner estomago para poder aguantar a cuatro patanes q no tienen ni idea de futbol ni ningun crioterio para alavar al madrid y elogiar al madrid

    Saludos!!!

  6. El rondo es un espectáculo de lamentable narcisismo merengue.

    Es una mala forma de intentar pasar el rato antes de ir a la cama un domingo por la noche.

    Entre eso y que al día siguiente hay que ir atrabajar, se me ponen los pelos como escarpias…

    Saludos.

  7. Joder Chus, que poquito te quieres, como puedes autocastigarte de esta manera. Yo, hace tiempo que intenté verlo, pero en menos de 5 minutos ya sufría de severos espasmos y fuertes convulsiones, de hecho todavía hay alguna noche en que me despierto de forma sobresaltada.

    Te aconsejo que no lo vuelvas a ver y que borres cuanto antes de tu memoria lo que escuchaste y viste ayer por la noche, seguro que me lo agradeces.

    Eso sólo se puede ver en RM televisión, y nos lo hacen tragar por la 2ª nacional, en fin, el autoritarismo y la prepotencia de siempre, y encima hablas con algún merengón y te dicen que está dirigido por un culé, el payaso ese de Quique Guash, manda güevos.

  8. Increible un individuo quee staba sentado ala izquierda,y que poco menos que insulto a la prensa de barcelona,con agresividad…yo estaba alucinando…no suelo ver mucho este programa y cuando lo veo es para ver que dicen,ayer lo hice y no pude más que reirme…sin saber como justificar sus chorradas de villarato etc…y vendiendo la idea del “dependemos de nosotros”…claro…y el zaragoza tambien para meterse en la uefa…no te jode.

  9. La verdad es que tienes ganas de oir estupideces… eres masoca???? jejeje

    No veas esas cosas los médicos lo desaconsejan.

    Saludos

  10. Yo hace tiempo que dejé de ver a esos sinvergüenzas.

Responder

