since 2006

Envidia cochina

In Barça on 24 abril 2007 at 11:17 pm

Y muy cochina. Eso es lo que me entra después de ver el PAR-TI-DA-ZO que se han marcado el Manchester y el Milan en Old Traford. Los últimos minutos, con un Manchester volcado en pos del gol de la victoria, y con un Rooney anotando el definitivo 3-2 en el minuto 92, han sido de lo más intenso que he visto últimamente en el planta “furgolero”.

Mientras tanto, otros de paseíto por Egipto. El amistoso africano del Barça aún no ha terminado, pero lo he estado siguiendo un poco por internet (¡Gracias, Rojadirecta!).

En la primera parte han jugado un montón de no habituales: Saviola, Ezquerro, Olmo, Sylvinho, Giuly, Gudjohnsen, el debutante Krkic… Presuntos titulares, solo Valdés, Iniesta, Márquez y Zambrotta. Con esta en teoría débil alineación nos hemos ido al descanso 2-0, con goles de Saviola a pase de Márquez (parece que es cierto que solo le marca a los débiles) y de Krkic con asistencia del argentino, definiendo con una sangre fría impropia de su edad. Ahí tenemos un buen jugador para años, cuidémoslo.

En la segunda parte, la alineación azulgrana (hoy verde fosforita) la conformaban Jorquera, Puyol, Thuram, Gio, Oleguer, Deco, Xavi, Dos Santos, Ronaldinho, Eto’o y Messi. Tras un par de oportunidades de Messi y Dos Santos, el partido se ha convertido en un circo, con Ronaldinho, Deco y Messi intentado malabares y perdiendo todos los balones. Me he hartado de chorradas (la cara de Eto’o me decía que él también) y he dejado de verlo en el minuto 70. A ver si mañana encuentro por la red un resumen y lo cuelgo…

Lo que decía al principio. ¡Qué envidia de Manchester y Milan! En semifinales de Champions, y poniendo lo que hay que poner hasta el último suspiro. Mientras, otros haciendo monerías a casi 2.000 kilómetros. Sí, sé lo que me vais a decir, que se trata de un amistoso, que hay que divertir a la gente, que el resultado y la forma de jugar no importan… Paparruchas. Me esperaba que las figuras de la segunda parte callaran bocas jugando un partidazo serio y goleando, aunque solo fuese por amor propio, pero veo que me equivoco. ¿Qué preferirá el público egipcio? ¿10 caños y 5 sombreros, o seis goles en jugada seria?

ACTUALIZACIÓN: Al final, 4-0 gracias a dos goles de Eto’o. A ver si trasladamos la cosa a la Liga…


Anuncios
  1. Ha estado bonito el partido,que golazo final de rooney,a que velocidad ejecuto un movimiento con un tiro excepcional donde nadie podía llegar más que a tocarla sin remisión de gol…

    No fue el Milan de hace años,y la lesión de Gattuso marco mucho el juego del Milan,que antaño se sostenia por un equilibrio brutal,y actualmente por un sacrificio excesivo donde Gattuso es elemental…la vuelta está plenamente abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: