since 2006

La SEMANA (1º parte)

In Barça on 6 marzo 2007 at 6:15 pm

Venga, una de predicciones.

El Barça pasa la eliminatoria… a penalties y por los pelos.
El Valencia encaja un gol prontito, y… 80 minutos de 0-1, y para casa.
Y el Madrid pasa empatando mañana.

Lo cierto es que todo puede ser. En poco más de cinco horas, la solución de dos de estos augurios.

¡¡¡FORÇA BARÇA!!!

  1. Yo la verdad,no tengo ni idea de lo que puede pasar en estos partidos.

    He dicho en mi blog que quiero que el Barça quede eliminado,por muchisimas razones que incitan a ello,pero pienso que por calidad,futbol y lo que vi en el camp nou,vamos a levantar el partido y meterles un 1-3 o un 2-3,aunque hay algo interiormente en mi que me dice que vamos a perder…no se…el valencia no tengo ni la más minima idea,y del madrid…me espero hasta que ganen la decima…si la ganaron con anelka…solo esperar que caigan eliminados,lo cual me dejaría mucho más tranquilo,ya que quiero que nosotros quedemos eliminados,y si ellos no la ganan,tambien llegaran en crisis al camp nou.

    Un saluto y Visca el Barça

Responder

