since 2006

Si ponemos un circo…

In Barça on 4 marzo 2007 at 2:17 pm


…nos crecen los enanos. Posiblemente el Barça sea el único equipo de la historia capaz de ser remontado en goles y en número de expulsados estando en superioridad numérica. ¿Un día de mala suerte? ¿O un suma y sigue (resta y sigue, más bien) de despropósitos? ¿Qué cuota de culpa en la derrota de anoche tiene el penalti marrado por Ronaldinho? ¿O Frank, por hacer coincidir a Eto’o y a Ronaldinho durante solo unos minutos? ¿O el árbitro, por la más que absurda expulsión de Giuly? ¿O Zambrotta, por su terquedad irreflexiva cuando estaba claro que el colegiado estaba esperando a sacarle la segunda?

Posiblemente sea imposible de dilucidar la parte de responsabilidad correspondiente a cada uno. El caso es que, una vez más, somos incapaces de ganar a uno de los equipos de la parte superior de la tabla. Si el Barça acaba ganando la Liga, creo que sería justo decir que nos la habrían regalado los equipos de abajo, que son los que están haciendo tropezar a nuestros más directos rivales. Nosotros no podemos.

Se podría criticar a unos cuantos jugadores uno a uno, pero lo cierto es que tampoco hubo juego de equipo. Ayer no carburaron como nos tienen acostumbrados Iniesta y Xavi, y en el once de ayer no había nadie que pudiese suplir esa falta de magia, ya que Márquez y Ronaldinho siguen por sus fueros y Deco fue reservado para Liverpool.

No me quiero extender, no me apetece. Estoy en la parte más baja de la noria. La forma en que se produjo ayer la derrota (y no la derrota en sí) me ha dejado un poco tocado. Quizá lo único positivo que se puede sacar de esto es que conservamos el gol average con los sevillanos, y con los tiempos que corren… puede ser oro en la jornada 38.

Ahora, a curar heridas y a rezar para lo del miércoles. Y mirando de reojo al Madrid. Menuda rachita desde el Mundialito…

Anuncios
  1. Mala suerte…no se puede decir más.

    El sistema tiene el beneficio de que sorprende y los problemas de sus carencias defensivas.Está pensado para anfield y no hay que pensar más en la oportunidad perdida sino en Anfield.

  2. Ayer no podiais dejar perder esos 3 puntos, tenias el partido casi ganado si hubierais marcado el penalti.

    Lo de Anfield es difciil para vosotros, y Eto’o me da miedo, pero Eto’o tambien teine miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: