since 2006

Rondo y lirondo

In Barça on 26 febrero 2007 at 1:26 am

No ha pasado ni una hora desde que Eto’o relanzara al Barça, y los petimetres abrazafarolas y chupópteros (en este blog no se censura a José Mª García) reporteros merengues de El Rondo de TVE ya han colocado a Eto’o en el Real Madrid para la próxima temporada.

Al principio me preocupé un poco, inestabilidad mental culé que tiene uno. Pero luego, cuando alguien matizó que todo eran “las intenciones de Calderón“, me he relajado. Por lo que se ve, Eto’o va a formar parte de la gran escuadra de Calderón: Eto’o, Robben, Kaká, Cesc… Pelé, Maradona, Cruyff y Di Estéfano. Y ya está, con esos ocho vale. ¿Para qué más?

¡Cómo le gusta a la parroquia madridista desestabilizar al máximo rival a base de rumorología! Mientras escribo esto, Roberto Gómez, el mayor bandido del reino, afirma sin rubor que Ronaldinho tiene ofertas del Chelsea. ¡Gran noticia, sí señor! Casi tan nueva como lo de Milán. Apuesto lo que sea a que, en los próximos días, Messi e Iniesta también son “colocados” en otros clubes. Es impresionante el miedo que nos tienen, a pesar de que no estamos para asustar a nadie.

De todas formas, el momento estrella del programa de hoy ha sido el descaro con el que Roberto Gómez y el infame y maleducado Juan Carlos Rivero han querido negar alguna influencia arbitral en el derbi madrileño del sábado. ¡De espanto! ¿Por qué veo este programa, si reniego de Salsa Rosa, el Tomate y Allá tú?

  1. ¿Y qué esperabas? Lo normal, si se ponen a hablar del declive, duermen a la clientela. Es mejor montar un gallinero y aderezarlo con sandeces por doquier.

    Buen proyecto el de Calderón para el año que viene, si señor. Aunque a Maradona lo veo aún muy verde. Y las promesas ya se sabe :)))

    Por cierto, tengo un pariente que para despertarse por las mañanas se pone la COPE. El tío es ZURDO que te cagas.

  2. La última vez que vi “El Rondo” fue después del 1-2 del Celta en el Bernabeú y de un 1-1 del Barça en Riazor
    Recuerdo que lo vi de casualidad

    Un consejo,haced como yo y dejad de verlo

    Roberto Gomez tiene sobredosis de Chistu

  3. Increible…jajaja no se cansan de hacer el ridiculo…no saben como acabar con eto’o,como hacer que el publico lo odie…estan consiguiendo convertirlo en un mito…y lo de esta noche ante el athletic ha sido un paso más,con una reaparicion absolutamente épica…como el barça remonte en anfield con samuel en plan estelar,yo si fuera Florentino contrataría guardaespaldas y de los buenos…esta gente no ve el fin del negro,hay que comprenderlos,debe ser un sin vivir para ellos…dales duro Samuel!

  4. Menos mal que tenemos el periodismo serio y objetivo de medios como Sport y El Mundo Deportivo, que si no….

  5. Jajaja, esa es buena, anónimo.

    Tienes razón. Cualquiera de los cuatro periódicos deportivos más importantes de España no son más que bazofia. Sin embargo, mientras que Sport, Mundo Deportivo y As nunca ocultan su condición de forofos, actuando como tales, el Marca presume de periódico plural, y eso es lo que me repatea de ellos.

  6. @mccarran
    Es que no lo veo. Bastante tengo con Manu Sanchez y tu amiga la gafitas con cara de empollonada 😉
    Comentario de Manu refiriéndose a Dinho: ‘Casi se queda sin aire…’

    Qué pena que no pueda jugar con él al abejorro. Tiene cara para 4 ostias a la vez.

  7. @ chus
    amigo, queda pendiente lo que comentaste sobre nuestro blog, en lo de los goles que encaja el fcb en primera parte! que conste que yo me acuerdo, y te pasaré el dato!! gracias por la mención!

    Sobre el post, lo de Juan Carlos Ribero roza el vómito. Que anti-culé es el pájaro ese, es que ya ni lo intenta disimular! Sólo vi los resúmenes de los partidos, y el tio insistió muchísimo en quitarle méritos a ronaldinho, y en poner en duda que la victoria culé por ser ante el athletic… que se lo pregunten al valencia, que empató contra el colista…
    Fue especialmente insistente el amigo, que cansino

    @ shojan

    jaja, no te pongas violento con manu!! si él dice que no es madridista!

    y la de gafas se llama “lola”, que risa le entra cuando pincha el fcb..

  8. Recuerdo de hace años, un hecho muy grave de desinformación en antena3. Hago memoria, a ver si lo recordais:
    fichó el portugués por el maligno, y al poco en una rueda de prensa dijo los 4 motivos por los que se había ido al madrid. Creo que el tercero era “por motivos económicos, claro” (literal), y salíeron las declaraciones completas en todos los medios.

    En cambio, en Antena 3, pusieron las imágenes de figo en rueda de prensa, y cuando enumeró los motivos, cambiaron el primer plano al portugués por imágenes de archivo, y cortaron el tercer motivo (el económico), cortando y pegando las palabras como si sólo hubiese dicho los otros tres motivos.
    Alguien lo recuerda?

    Hubo gente que se quejó, y desde dapena3 explicaron que lo acortaron por motivos de espacio.. De traca!

    en fin, vaya ladrillo os he pegado..

    saludos

  9. @ava_adore

    Te recuerdo: quiero saber los goles que encaja el Barça entre los minutos 39 y 51 (final 1º, principio 2º). Creo que el dato es escandaloso, al menos esa impresión tengo. A ver si me animo esta noche y lo miro yo mismo, que tengo curiosidad.

    Y lo de A3 y Figo, no lo sabía, pero tampoco me extrañaría mucho. ¿No estaba en aquellos tiempos JJ Santos de director de deportes de esa casa? 😉

  10. @ chus

    si que estaba JJ. Un tio que por cierto, ganaba en las distancias cortas. Me explico: yo lo escuchaba por las noches, cuando hacía “al primer toque”, y me gustaba como lo llevaba y sus comentarios. Estaba bien ese programa. Es curioso, odioso en la tv, y entrañable en la radio

  11. Lo que parece mentira es que algunos periodistas de la Corte le sigan haciendo el juego a Calderón después de las falsas promesas incumplidas. Pero como dice Shojan, es más de lo mismo. El corporativismo de la prensa madrileña es tan grande que no les deja ver la realidad. Y que sigan así. Por muchos años…
    S2

  12. ecw@Ava_adore
    Yo recuerdo a la gafitas de Antena 3 en verano de 2004 diciendo,con sonrisa de oreja a oreja,como recién penetrada por Rocco Sifredi:

    “Eto’o no jugará en el Barça”

    Y se quedó tan ancha la tia!!

  13. McCarran dijo : “como recién penetrada por Rocco Sifredi”

    jeje me parto

Responder

