since 2006

Apago la televisión

In Sin categoría on 25 febrero 2007 at 12:20 am

Estaba en casa viendo el Atlético de Madrid Real Madrid, y acabo de apagar la televisión, a falta de 30 minutos para el final y con 1-1 en el marcador.
No voy a ver en directo lo que va a pasar. Puede ganar el Atlético, pueden empatar… Pero apuesto lo que sea a que gana el Real Madrid. Los merengues están jugando con 10 jugadores + Cannavaro + Daudén Ibáñez + Cannavaro + un linier cagón + Cannavaro + Cannavaro + Cannavaro. Hasta cinco expulsiones del Pelotón de Oro he contado. ¿Se puede saber para qué sirve una tarjeta amarilla? En lugar de representar el último aviso antes de irse a la ducha, los árbitros la entregan como si fuese un visado de inmunidad. “Toma, una amarilla. Ya puedes dar codazos, patadas y para el balón con la mano dentro del área.”

Espero que nadie me vuelva a tocar las narices con la supuesta permisividad arbitral hacia Deco. Lo de Cannavaro es para llevarlo al Tribunal de La Haya. No es la primera vez que denuncio la licencia para matar de la que goza el italiano. Y encima… ¿a qué viene eso de “Il Bello”? ¡Pero si tiene una cara de paleto garrulo que no puede con ella!

Anuncios
  1. Marquitos,Goyo Benito,Hierro,Rocha,Roberto Carlos,Cannavaro y tantos otros que cuando juegan en otros equipos son “marranos” pero cuando fichan por el Madrid son “viriles”

    Yo hoy no he visto el partido,solo un resumen,y Cannavaro se ha hinchado a dar ostias

    Saludos

  2. Ha sido lamentable la actuación arbitral. El Atletico merecio mucho mas, otro añito mas sin ganar a los blancos, al menos Torres se desvirgó ante Casillas.

    Saludos

  3. Imagino que cuando expulsaron a Cannavaro en Montjuic por tocar el balon con la cabeza callarías como una puta.

  4. si sumamos este arbitraje al que nos hicieron,y al que le hicieron a equipos como el racing o el celta en madrid,nos salen unas ayudas muy interesantes…y aun encima se quejan los tios…es que vaya geta.

  5. @anonimo

    ¿Alguna más? Me temo que la de Monjuic es la única que tienes para nivelar las no menos de 7 tarjetas rojas que ha merecido ya Cannavaro en lo que va de liga.

    Y no sabía que tu madre era muda, mira… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: