since 2006

San Valentín es lo que tiene

In Barça on 14 febrero 2007 at 5:07 pm

¿Y ahora qué hago? ¿Me lo creo? ¿No me lo creo? ¿Me lo creo solo hasta junio? Si fuese aficionado de cualquier otro club en el mundo, esta noche ya podría dormir tranquilo. Sin embargo, soy culé, y esa es mi gracia y mi desgracia. Desconfianza es mi segundo nombre, y pesimismo mi apellido.

Como hasta final de temporada (o hasta nueva “rajada”) no se va a saber nada de lo realmente sucedido, prefiero tomarme las cosas con humor…

Por ejemplo: ¿A nadie se le ha ocurrido que toda esta movida es una estrategia de Txiki y Eusebio, maestros del mítico Dream Team en la sombra, para crear una cortina de humo sobre el Real Madrid y sus problemas (“Uf, cuidado, Sebio, que parece que echan a Capello” “No, no puede ser, Txic. Hay que hacer algo para que siga allí. Despistemos a la prensa durante unos días…”)? ¿O que no es más que una treta de nuestro capitán Puyol, compinchado con Eto’o y Rijkaard, para despertar de una puñetera vez a Ronaldinho y Deco de su sesteo dorado? ¿O una gigantesca broma de Dinho y Samu para torear a la prensa deportiva?

Mucho se está escribiendo, y mucho más se va a escribir. Yo no. En este blog, si no aparecen nuevos giros bruscos de rumbo o grandes novedades, el caso Eto’o se cierra. Ayer pedí un gesto que tranquilizara a la afición, y concentración para lo que queda de temporada. Parece ser que mis ruegos han sido escuchados, y no quiero saber nada más del asunto. Dadme espectáculo de aquí a junio, y en verano hacéis lo que os de la gana. Nadie podrá decir que no habéis cumplido.

  1. Que hay crack.Decir que tras ver la portada de marca de hoy con el repugnante”y el madrid lo quiere” desde luego no puedo dejar de ser del Barça aunque sea solo por el placer de ver caer a esta gente…ojalá vuelva eto’o por sus fueros y más aun…ya vendrán al camp nou ya…y ya pagaran por sus pecados.

    Decirte que mi nuevo blog es este:

    http://eldesenmascarador.blogspot.com/

    y que por allí te espero cuando te apetezca.

    Te vuelvo a felicitar porque creo que tienes uno de los blogs mejor diseñados que he visto,y además mejor escritos bajo mi punto de vista.Felicidades y Visca el Barça.

  2. (¿Cómo era el smiley de pasar vergüenza…?)

    ^_^!

    ¡Gracias!
    Te visito en un segundo…

Responder

