since 2006

Un poquito de por favor

In Barça on 13 febrero 2007 at 11:39 pm


He esperado todo el día, a ver qué pasaba, que reacciones se producían, para hablar del tema de Samuel Eto’o. Para ser sincero, también quería esperar a ver mi propia reacción. No me sorprendió demasiado su niñería del domingo. Eto’o nos tiene acostumbrados a una ida de olla de vez en cuando, para al día siguiente rectificar y tranquilizar los nervios de todos los culés.

Sin embargo, lo de hoy me ha dejado triste. Sí, creo que esa es la palabra…

Ahora mismo tengo una sensación de melancolía en el cuerpo, como cuando algo hermoso que has visto crecer y desarrollarse se fuese a desmoronar, para desaparecer sin volver a ser visto. Espero que se me entienda: no creo que, a pesar de los visto y oído en las últimas horas, la sangre vaya a llegar al río, pero la desazón que hoy me ha embargado todo el día no me la quita nadie.

Hace algunos posts, acusé a los culés, y yo el primero, de ser pesimistas, llorones, olvidadizos, etc, etc. Ahora quiero añadir otro calificativo: cegatos. Llevamos meses creyendo que este vestuario es una piña, que todo funciona de maravilla en la plantilla, y que el retorno de Eto’o sería la antesala de los éxitos de este año. Y de repente, descubrimos que en Can Barça tenemos el mismo tumor que al otro lado del puente aéreo: división de grupitos. Ya sea como dice Eto’o (los sandristas y los laportianos), o se trate de el camerunés contra todos, el caso es que la ilusión de un vestuario unido solo existía en la afición.

Bien, pues no me importa. Os lo digo sinceramente: me importa un pimiento que el vestuario del Barça salte por los aires. Lo único que quiero saber, lo único que quiero oír, es cómo van a solucionarlo jugadores, presidente y cuerpo técnico. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no quiero ni oír hablar de sueldos, de esfuerzo por el grupo, de entrenadores duros o blandos, de presidentes paternalistas o de entornos más o menos influyentes. Lo que quiero es una solución. Y rapidito. Mañana mismo. La última vez que dejamos que una movida de un domingo llegara al martes, ya habéis visto lo que ha pasado.

  1. Yo hoy he suprimido todo mi blog,he aumentado mi antimadridismo,y he borrado o intentaré borrar de mi mente que algun dia fuí barcelonista,para dar mi total apoyo a Samuel Eto’o,que aunque ha hecho lo que no debía para un equipo…ya está bien…ya está bien de jugar y provocar asi a una persona desde hace 3 años,solo por buscar joder al Barça,y ya está bien de que los culés se lo traguen con patatas…paso,ahi se quedan…seguiré viendo y dando mi opinión de todo,pero del barcelonismo yo ya paso,salvo de excepciones como algunos fantasticos blogueros como tu,y mis hermanos que claro…si el barça gana me alegrare por ellos,pero paso de aguantar más esta autodestruccion,me apostaría todo el dinero que fuera que a la inversa eto’o sería el puto dios en madrid y estaría en el mayor de los pedestales…y aquñi se ha trabajado fino desde el 1º segundo que llegó a barcelona,para acusarle hasta de racista por decir que correria como un negro para cobrar como un blanco…basta.Se acabó por mi parte…os deseo toda la suerte del mundo a los culés de verdad,al resto todo mi odio y rencor.

  2. Pásate por el notas-de-un-forofo.blogspot.com o por mi blog y verás que no hay gente tan cegata…

  3. gracias por la información shojan! tiene muy buena pinta.Un saluto.

Responder

