since 2006

Las Guías del Autoestopista Galáctico

In Barça on 13 febrero 2007 at 1:08 am

Hola, muy buenas. Me llamo Xgrjtlkcheeee, y vengo de una galaxia muy, muy lejana. En efecto, soy lo que vosotros llamáis un extraterrestre. Acabo de llegar a vuestro planeta para pasar unos días de vacaciones. Cmaipjealtloovic, un amigo que ya conoce vuestro planeta hace tiempo, me ha dicho que para estar informado sobre cómo es la gente de La Tierra, tengo que leer el Marca y el As. Estas son mis conclusiones leyendo los ejemplares de hoy:


De entrada, parece que hay un señor muy bueno y muy generoso que anda por ahí salvando la vida a los demás. Trabaja para un tal Real Madrid, y este sábado salvó la vida de su jefe. No me he enterado muy bien por qué este tal Beckham ha estado ausente las últimas semanas (los periódicos no informaban de ello), pero está claro que ha sido de una gran bravura y valentía venir de dondequiera que estuviese para ayudar a su superior. Bravo por él.

Pero no todo es genial en vuestro mundo. Hay un tipo más malo malote que pegarle a un padre, y más negrote que el carbón, que desobedece a su superior. Y debe ser que esta es la primera vez en la historia de vuestro planeta que esto ocurre, porque el revuelo que ha montado él solito es impresionante. ¡Menudo fariseo! Estará al borde de la horca, porque no veo más que descalificaciones hacia su dudosa persona. Seguro que es un delincuente de cuidado, ladino y escurridizo, pero gracias a Marca y a As todo el planeta se ha enterado. Estamos a salvo.

Sin embargo, hablando de justicia, veo que también tenéis problemas con una cosa llamada baloncesto. Unos tal “Barça” se han aprovechado de unos pobrecitos de indumentaria inmaculada propinándoles una “paliza”, estando estos últimos agotadísimos y megacansados de la muerte, o algo así. Debe ser que les obligan a cargar con enormes piedras todo el día, o a tirar de carros, o algo similar. Seguro que los camorristas de color azul y rojo venían de estar todo el día a la bartola. Al final, los de blanco se han dejado superar por no discutir y por su buen corazón.

Luego están dos tíos, unos tal Kaká y Cristiano, que se quieren mudar de casa y de trabajo, pero sus jefes, malos malotes también, no les dejan. Sin embargo, la ONG esa para la que trabajaba el salvador del segundo párrafo les ha ofrecido generosamente asilo político. Lo que no entiendo aún es por qué no se han mudado ya, con lo claro que está que Madrid es el mejor sitio del mundo… Un universo perfecto, donde todo funciona, gracias a las tres ninfas que lo gobiernan: un mago ancianete experto en las artes de la embaucación (Calderón), un prestidigitador de aspecto cetrino y engominado cuyo poder es hacer desaparecer a unas personas y aparecer a otras (Mijatovic) y un tipo malencarado pero de gran corazón, con el poder de (des)controlar el clima en un sitio llamado “vestuario” (Capello).

En fin, que vuestro planeta es muy divertido. Un poco difícil de comprender, pero gracias a Marca y a As me ha quedado todo muy claro: debo ir a visitar un sitio llamado Santiago Bernabeu, país de la diversión y el ocio, donde uno nunca bosteza, y evitar lo más posible Camp Nou, el Santuario del Mal Rollo, donde todo va mal, hay muy mal rollo, y los espectáculos son muy malos, porque los nativos del lugar siempre juegan con todo tipo de ventajas. ¡Gracias, Marca! ¡Gracias, As!

Anuncios
  1. Ole! ole! y ole!

    Has expresado perfectamente el sentir culé,me ha gustado incluso más que mi versión,y muy bueno ese matiz que se apunta desde los medios…QUE EL MADRID DE BASKET ESTABA MUY CANSADO…jajaja,pero no me hagan reir hombre,que llevamos 2 meses junto a Tau,Dkv y Unicaja,jugando Domingo y Miercoles en la euroliga,donde para ganar tienes que darlo todo,no como en la Uleb,que joan plaza se ha divertido rotando y dando minutos…a ver porque se cree esta gente que el Madrid va tan bien en la acb…pero bueno,es lo que tiene el no tener ni idea de baloncesto y pensar que se le iba a meter una paliza al Barça y poder así reirse y provocar con algo…pero ni con esas…y aun se atreven a citarnos para la final e la ACB de manera desafiante…pero esta gente ha comparado las plantillas de Barça y Madrid? que no me hagan reir…

    En otro orden de cosas,grande el sport hoy saliendo a partirse la cara con su periodico y pagina web echando un cable(merecido por supuesto)a eto’o,para que “la compañía” se calle de una vez…

    Un saluto crack.Es el 2º post que te leo y desde luego no se como no había descubierto este blog antes.¡JUGÓN!¡Visca el Barça!

  2. Pues sí, alguien que venga de otros mundos está expuesto a una intoxicación de las gordas. A los marcianos de hoy día no se les mataría como en la Guerra de los Mundos con microbios, sino con parásitos manipuladores.

  3. yo oí por la radio lo del cansancio del Madrid por los 2 partidos anteriores de la eliminatoria, como si el Barça hubiera llegao a la final sin haber jugao

  4. Este blog es una mierda y vosotros sois basura.
    Puta barca Puta Cataluña

  5. ¡Por fin lo he conseguido! ¡Ya tengo un blog de verdad! Ningún blog culé lo es de verdad hasta que viene un seguidor de los Dioses Verdaderos y defeca sus inteligentes ideas en la sección de comentarios.

    Amigo “sois mierda polaca”, te digo lo que Tom Cruise a Reneé Zellwegger en “Jerry McGuire”: Tú me completas. 🙂

    Disfruta de la temporada, genio. X-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: