since 2006

Festival de la OTI en Anoeta

In Sin categoría on 10 febrero 2007 at 11:52 pm

Son las cosas que tiene la contraprogramación televisiva. Uno se sienta delante de la caja tonta pensando que va a ver un partido de fútbol, y en cambio resulta que echan una actuación de “Los Tres Tenores”: Plácido Casillas, Bravo Carreras y Rodríguez Pavarotti Santiago. ¡Vaya cantadas de los porteros y del colegiado! Ahora es cuando me gustaría ver uno de los famosos titulares del Marca, algo del estilo de “Victoria con escándalo, Cannavaro jugó de prestado más de una hora en Anoeta”.

En fin, hay que acostumbrarse, la tradición manda. El puesto de central en el Real Madrid siempre ha estado protegido por los árbitros desde los tiempos de Hierro. A este paso, van a cambiar el Balón de Oro por la Tarjeta de Hojalata.

Lo cierto es que el madridismo, aunque con todas las reservas posibles, saca pecho por la victoria en Anoeta y presume de permanecer una semana más en puestos de Liga de Campeones, y de Capello en el banquillo. Pan para hoy…

Sin embargo, el Madrid hizo hoy exactamente lo mismo de siempre: nula creación en el centro del campo, dureza alocada e inefectiva en defensa, bandas débiles, solo dos tiros a puerta… Las únicas diferencias han sido que hoy han entrado esos dos tiros, y que estaba Beckham en el campo para resolver a balón parado. Y punto. Ni el regreso de Guti, ni el control de Gago, ni la presión de Emerson… y casi ni el salvador Casillas. Si bien es cierto que en la segunda parte le ha salvado al Real Madrid los tres puntos, el tanto de la Real Sociedad en la primera es una mancha sonrojante en la trayectoria del cancerbero.

Pero no todo iba a ser negatividad. Lo mejor del Madrid, una vez más, fue el chaval Torres. Da igual que Capello lo maree cambiándolo de banda: estuvo casi perfecto, asistencia de gol con la zurda incluida. Aquí si hay futuro. Ni Ramos (macarra peligroso), ni Higuain (suplente, insustancial, y negado para el gol), ni Gago (si sus compañeros no se mueven, ¿cómo la va a pasar rápido el chaval?)…

En resumen: victoria balsámica que solo sirve de parche momentáneo, ya que jugando como hoy, solo puedes ganarle a un colista prácticamente descendido. Y si mañana el Racing puntúa en el Nou Camp, la debacle y la crisis cogerán el puente aéreo. Cosas que tiene la pelotita.

Anuncios
  1. Buen blog, no os conocía y me ha molado bastante, estaré al tanto en ver que es lo que se cuece por aquí. Saludos

  2. ¡Muchas gracias! Buenvenidos, cuando queráis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: