since 2006

¿A quién quieres más, a mamá o a papá?

In Barça on 10 febrero 2007 at 12:16 pm

Siempre me ha caído bien Sandro Rosell. No me considero rosellista, porque eso implicaría ser anti-Laporta, y a mí el presidente me parece que, en líneas generales, lo está haciendo muy bien en estos años de mandato. Pero hay que reconocer que gran parte del éxito del Barça en las últimas temporadas se debe a Sandro, a su buen hacer con los fichajes y a sus innumerables contactos con agentes, jugadores y marcas deportivas.

Sin embargo, no me gusta nada lo que trata de revolver este último con sus declaraciones acerca de lo prometido o no a Ronaldinho.

Dice, al igual que afirma el hermano del jugador, que el Barça le prometió al brasileño renovar hasta 2015, y que no ha cumplido. No han salido a la luz cifras, pero nos podemos imaginar. Laporta niega tal promesa.

Que no la niegue, hombre. Lo que tiene que hacer es salir y decir en público algo así como: “Ronaldinho me prometió me a mí echarse el equipo a las espaldas en los momentos difíciles, venir a entrenarse todos los días y ponerse en forma como Dios manda“. Y asunto resuelto: incumplimiento de contrato verbal por ambas partes. Una X en la quiniela. Nada cambia.

Lo verdaderamente grave del asunto es que Sandro se está convirtiendo en el nuevo Cruyff, el nuevo “entorno” hostil a la presidencia del club, una persona que divide la opinión del soci. Y es muy fácil solidarizarse con el que sale del barco, y llamar “hambriento de poder” al que se queda. Pero habría que averiguar por qué salió del barco. ¿Se fue él porque Laporta era malo, malote, malísimo? ¿O se le invitó a largarse, porque sus ideas se parecían peligrosamente a la confección de un equipo galáctico, del estilo que después fracasó al otro lado del puente aéreo? ¿Sería el Barça lo que es ahora si lo tuviésemos plagado de estrellas Nike, todas ellas con contrato hasta 2015 y cobrando 20 millones euros brutos al año?

Anuncios
  1. Ahí le has dao, Chus. Parece que nosotros TAMBIÉN ESTAMOS EN PRECAMPAÑA SIN SABERLO…

    ¿No hallaremos la paz nunca?

  2. En la vida, amigo shojan. En eso consiste el fútbol 😉

    Cuanto más grande es un club, menos paz.

  3. Este Sandro es un chorizo que no ha dado palo al agua, y se ha beneficiado de medios economicos y empresariales como el Grupo Godo, que está en todos los medios catalanes. Lo quieren poner con calzador porque es un calzonazos al que lo moverán como a cualquier marioneta.

    Lo mejor que puedes hacer es hacerte del Madrid, que ya tienes al padrino de tu hija (Don Florentino), ahi para lucrarse todo lo que pueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: