since 2006

Unos se van, otros… ¿llegan?

In Barça on 7 febrero 2007 at 5:11 pm

Esto sí que no me lo esperaba. No han pasado ni 48 horas desde que se hizo público que el Barça está bastante mejor posicionado que el Real Madrid para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, y ya lo están despreciando desde los blogs del Marca (en concreto, el graciosete de Pablo López). He aquí un resumen de sus mejores “perlas” sobre el asunto:

Es un buen futbolista. Es muy bueno. Pero es mucho mejor malabarista. Cristiano Ronaldo está lejos de ser de los mejores del mundo (…) siempre le hemos llamado “jugador foca” (…) por su propensión casi obsesiva a dar toquecitos a la pelota, a bailar junto al balón y a sus diferentes y muy estéticas cabriolas, escorzo, truquitos y demás rizamientos de rizo(…)Salvando las distancias, yo le compararía con Beckham (…) guapos, mediáticos, publicitarios, vendecamisetas…

Ahí queda eso. Tendrá o no tendrá razón, eso se puede discutir, pero después de llevar seis meses anunciando la llegada del portugués, que estas palabras aparezcan ahora es un tanto… sintomático. Está claro que las palabras de su representante en El Rondo del lunes (cito: “¿Qué jugador del mundo no estaría encantado de venir al Madrid?“) eran 95% amabilidad y peloteo, y 5% de verdad. Mi opinión es que si Cristiano sale del Manchester, solo querría venirse al Barça, pero por si acaso la campaña de acoso y derribo por parte de los rotativos merengones ya empieza… antes de saber si se viste de blanco o no. Luego resulta que el bocas es el presi…

Y aquí está uno de mis deseos para el 2007. Parece que al riojano empiezan a darle vergüenza los tres añitos de llenar el bolsillo que se ha tirado a la bartola en la Ciudad Condal. ¡Y dice que no ha tenido oportunidades! ¡Pero si cada vez que ha jugado, parecía que había que enseñarle a caminar otra vez! Menos quejas, Santi, que aquí todavía nos preguntamos cómo hizo tu representante para colocarnos semenjante manta

Anuncios
  1. Buen jugador es. Habrá que ver como encajaría en el vestuario.

  2. Pues sí, habría que verlo. Según la prensa madrileña, el mes pasado era un jugador maduro, que se había olvidado de antiguas correrías de adolescente. Ahora vuelve a ser un mujeriego y un juerguista…

    De todas formas, creo que el hecho de tener a un Deco casado y poco amigo de fiestas al lado podría amarrarle un poco.

  3. No te creas, ha vuelto a ser un jugador maduro, o eso parece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: