since 2006

Seguimos con el nº28 bis

In Sin categoría on 30 enero 2007 at 5:46 pm

Nuevo intento del Real Madrid de ganar todos los títulos españoles, europeos y mundiales con su astuta y sibilina estratagema consistente en fichar a los dos millones de jugadores profesionales que exiten en el mundo, dejando a los demás equipos del planeta sin plantillas. El nuevo cromo del álbum: Oliveira. Mientras tanto, gente como Portillo, Soldado o Morientes marcando goles en sus equipos, y Arbeloa cogiendo, en estos mismos momentos, un avión destino a Liverpool, su nuevo equipo para las próximas temporadas.

De verdad, esto no puede seguir así, es que ya aburren. Creo que voy a añadir en alguna de las columnas laterales del blog una lista con la plantilla oficiosa del club, a base de jugadores que, según Marca y As, ya están fichados, atados, amordazados y entrenando en Valdebebas: Cristiano Ronaldo, Oliveira, Ribery… Tantos que ya ni me acuerdo.

Hasta tal punto empozoñan los de Recoletos la opinión mundial con sus falsos rumores, que si pones “Oliveira” en el Google Imágenes, salen más fotos de Ronaldo que del ex-bético. Para darles un premio, vamos.

  1. Si se confirma que viene Oliveira, creo que sale ganando el Real Madrid. Al tiempo.

  2. muy buen blog!!! y comentario totalmente cierto, estaré al tanto de tu blog, seguro!!!

  3. Gracias, lamuertepelá 🙂

    shojan, no comparto tu opinión. Yo me acuerdo más del Oliveira del Valencia (que por cierto, poco más hizo que meterle al Barça un golazo por la escuadra del palo corto) que el del Betis, que se hartó de meter goles excepto cuando no le iban revisando el contrato, y ya empezó con retrasos y demás milongas… No me parece que fuese a crear muy buen ambiente en la Casa Blanca…

  4. Puede que tuvieras razón. En cualquier caso, IS GOING TO BE THAT NO! La verdad es que si me dicen que te puedes comprar un Ronaldo por ese precio, me voy al MediaMarkt o al Lidl y me pido un saco 🙂

Responder

