since 2006

Toda Álava sueña con el Pibito

In Barça on 17 enero 2007 at 12:54 am

Vale, no voy a repetirme. Solo quiero decir, tras el hat-trick de Saviola frente al Alavés, que si a final de temporada Saviola no sigue en esta plantilla Txiki, Rijkaard y compañía tendrán que dar explicaciones muy buenas y convincentes. A falta de chispa, de ritmo, de físico y de cameruneses, la grada ADORA al Pibito, y no soportaría su marcha si en lo deportivo no se reedita, al menos, la Liga.

Por lo demás, lo de siempre en las últimas fechas: una falta de forma física impresionante en general, y varios jugadores cuyo periplo azulgrana debe terminarse en junio. No tengamos luego que hacer una limpia a lo merengue.

Por cierto, que acabo de leer la que ha liado Calderón con sus declaraciones de esta mañana, criticando a la plantilla, a Florentino y a la afición. ¡Como si él hubiese dado alguna a derechas desde que usurpó el trono blanco! En este país, el único que tiene derecho a meterse con el Madrid soy yo ^_^¡

Faltaría más.

  1. El problema estimado Chus es que hay que ver a Saviola ante equipos de alto calibre. A mi no me vale que le meta tres al Alavés.

    Es un jugador estimado, pero no sería una hecatombe si se marcha en verano. De todas formas, me parece un gran muchacho.

  2. No, si te entiendo, yo albergo las mismas dudas. Lo malo es que algunos de los que están por delante de él no dejan ninguna duda que plantearse. Ezquerro y Gudjohnsen también jugaron contra el Alavés, y no digo yo que tengan que marcar 5 goles en 2 partidos. Me valdría con que hubiesen dejado algún detalle de calidad, por mínimo que fuese.

Responder

