since 2006

=_= ·.oO(ZZZZZ…)

In Sin categoría on 12 enero 2007 at 5:03 pm

Menudo partidito que nos ofrecieron ayer el Betis y el Real Madrid. Parecía un anuncio de Flex. Y eso que hubo algún detalle que se puede comentar, pero en cuanto a juego…

La alineación de anoche de Capello me gustó más que las últimas del italiano, por su juventud, aunque no hay que engañarse, ya que estaba condicionado por las lesiones y por las bajas que está dando la entidad madridista. Me pareció genial juntar en el mismo equipo a Gago, Higuain, Reyes, Robinho y Sergio Ramos, y por una vez reconozco que Raúl Bravo no lo hizo del todo mal. Lástima la lesión de Roberto Carlos, vaya plaga de esguinces en los últimos tiempos.

Además, hubo otro detalle del que se percató toda España, a excepción quizá de Capello: Raúl es diez veces más valioso e incisivo en el área que en una banda. El 7 estuvo tan gris como el resto del equipo, pero se nota que la cosa es diferente. Incluso tuvo una gran ocasión para marcar. Si Raúl se queda, que sea para jugar en la delantera acompañando a Van Nistelrooy o a Higuain. Si no, no sirve.

También me gustó el caterano Torres. La papeleta era de cuidado, y no lo hizo mal del todo. Hasta que se recupere Cicinho, el lateral derecho debe ser suyo, ya que Ramos es necesario en el centro de la defensa y Salgado está en la lista negra.

¿Y Diarrá? Pues suma y sigue: con él en el campo, el Madrid no va nunca perdiendo. Algo es algo.

Por último, mensaje para Robinho: ya puedes espabilar, chaval. Estás ante tu última oportunidad. Déjate de milongas y échale desparpajo, que eres de los pocos descartables por los que se puede hacer algo de negocio… y esa es una oportunidad económica que, ya sin Beckham, el Madrid se sentirá tentado de explotar.

Anuncios
  1. Chus, tú no estarás en tratos con Roberto Gómez para sustituir a Lou Reed Capello ¿no? Se lo estás dando ‘mascao’ chiquillo. Me parece muy sano el ejercicio que haces de analizar objetivamente al Real Madrid en esta época en que le llueven palos de todos lados. Muy bien.

    Un saludo

  2. Nooo, qué va, jajaja… Además, el Marca asegura que el que se viene es Mourinho (otro más para el álbum de cromos del Madrid) :-DDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: