since 2006

El nº 28 bis y los regalos de Reyes

In Barça on 5 enero 2007 at 3:49 pm

Volvemos a hablar de cromos. Recuerdo con cariño mi primer álbum de la liga de fútbol, allá por el año… ¿81? En aquella colección, después de los veinte equipos del momento (incluídos el Murcia, el Sporting de Gijón, el Logroñes… y nadie conocía ni al Depor ni al Villareal, por ejemplo), venían las páginas de los “Últimos fichajes”. Concretamente había 28, pero claro… siempre había traspasos de última hora, que se iban añadiendo en los sobres bajo el nombre de “bises”. Pues bien, conseguir todos los “nº 28 bis” era el mayor reto habido y por haber. Se llegaban a “pagar” incluso a 20 repes cada uno. ¡La locura!

Hace unos días hablaba del álbum de cromos del Real Madrid, editado por el Marca, en el que se nos presentan decenas de jugadores nuevos para el equipo blanco, y que se presenta en dos ediciones: de verano y de invierno. Los nuevos nº 28 bis son Cristiano Ronaldo y Ribery. ¡Qué pesaos! ¡Así no hay quien acabe la “cole”!

Pero dejémonos de fantasías. La actualidad manda: esta noche es Noche de Reyes. Esta es mi lista de deseos futboleros para este año:

1. Reeditar Liga y Champions. Y si no, una Copa del Rey estaría bien (siempre y cuando la Liga sea para el Zaragoza o el Sevilla, y la Champions para el Valencia).

2. ¡Que se acaben las lesiones!

3. Ronaldinho Pichichi (muy difícil), Valdés Zamora (complicado).

4. Que Rijkaard vuelva a comerse las uvas.

5. Devolverles a los merengues la eliminación de Champions de hace unos años.

6. Sacar buena tajada por Ronaldinho en junio de 2008, y fichar a otra estrella que juegue más por el equipo (me cansé de taconcitos).

7. Que suban al prmer equipo Crosas y Dos Santos.

8. Que Ezquerro vuelva al Athletic.

9. Que el Madrid supere el récord del Barça. De años en blanco, digo.

10. Que Gago e Higuain triunfen… en el Zaragoza del año que viene!!! :-)))

Anuncios
  1. Yo me pido que se acabe la plaga de lesiones, que Rijkaard y Ronnie sigan y que el año que viene nos reforcemos bien. A ser posible que no nos salgan más fichajes ‘rana’ como Henry.

    En cuanto a títulos, con ganar Liga o Champions, me conformo. Si son las 2, de festival.

    Un saludo.

    P.D.: Es una pena que este blog no tenga más participación. Para mi gusto está muy bien. ¿Has visitado otros para proponer un intercambio de links?

  2. Pues sí, algo he hecho, pero solo he recibido respuesta de Diarios de Fútbol, muy majo, pero me dijo, con toda la razón del mundo, que no estaría bien incluír en su página una web que ataca de manera tan flagrante a un club. Soy consciente de la mala elección que hice de la dirección blogspot del blog (odioelmerengue). Pero en ese momento me salió del alma, oye… 😀

  3. Bueno, el título es transgresor como él sólo, lo cual bien utilizado, no tiene por qué menguarte audiencia. Hubiera sido políticamente más correcto amoalbarsa.blogspot.com, pero si te salió del alma, a lo hecho pecho. Tus posts están bien hechos y las opiniones que viertes en ellos son las tuyas, que se pueden compartir, o discutir o bien disentir abiertamente de ellas, pero de eso se trata ¿no?
    Sigo pensando que es una pena la falta de participación. Quizá debieras comenzar por enlazar blogs afines y luego apuntas a otros…

    Un saludo

    P.D.: Un culé en la corte del rey Merengue está gracioso como título de la página.

  4. sois mierda catalana.
    este blog da asco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: