since 2006

¡Que viene el Milan!

In Barça on 3 enero 2007 at 3:34 pm

Según la prensa madrileña, y sumando noticias de otros días, en los últimos meses el Milan ha lanzado una ofensiva tal por los jugadores del Barça que el año que viene vamos a tener que jugar la liga de fútbol con Navarro, De la Fuente, Trías y Fran Vázquez. A las locuras que está dispuesto a hacer el presidente del equipo rossonero por fichar azulgranas se une ahora la de Eto’o. Recordemos que, según Marca y As, el Milan ya estaba echando el resto por Ronaldinho, Messi, Puyol y Zambrotta.

A mí todo esto me huele a las ganas que tienen de que al Milan le sobre Kaká, y poder llevárselo para la capital. ¿Y cuánto valdría Kaká, por cierto? Teniendo en cuenta que Gago ha costado veintipico millones de euros… ¿no sería justo pedir 60 por Kaká? Ale, a rascarse el bolsillo.

En otro orden de cosas, impresionante el ejercicio de manipulación informativa del As en su edición de ayer. “La liga española se gasta más de 5o millones de euros en los fichajes de invierno”. Vamos a ver… ¡Si casi cuarenta los gasta el Real Madrid! ¡Y el resto se reparte en cuatro o cinco jugadores! ¿A qué viene eso de hacerlo extensible a veinte equipos? ¿Se creen que repartiendo la pena, el despilfarro en su casa es menor? Se van a notar los 40 millones del mercado invernal, y mucho. Por lo pronto, ya andan pidiéndole a Beckham su mitad de los contratos publicitarios, sin ofrecerle un aumento de sueldo a cambio. Y luego van de ricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: