since 2006

Otro álbum de cromos

In Sin categoría on 30 diciembre 2006 at 6:47 pm

La moda de los álbumes de cromos hace furor en el Grupo Recoletos. Todos los veranos cogen el de la temporada pasada, tachan el equipo en el que estén, añaden a lápiz encima de los cromos “Real Madrid”, y lo publican tal cual. Si por sus rumores fuese, la plantilla del Real Madrid sería de 354 jugadores cada temporada.

Por si esto fuera poco, la moda se extiende ahora al plazo invernal de fichajes. Y ya no se trata de jugadores con cierta calidad contrastada o mínimamente conocidos (Chivu, Alexis, etc). Ahora también hacen lo mismo con las “guarderías” de medio mundo, tratando de fichar a todo crack sudamericano veinteañero que haya marcado un gol en cuarta división. Vamos, que el Real Madrid va a paliar los problemas económicos de medio mundo, con Argentina a la cabeza.

Si hubiese que hacer caso a los fanzines madrileños de deportes (Marca y As), la alineación del Real Madrid de este año sería: Buffon, Chivu, Ayala, Zambrotta, Matterazzi, Cesc, Messi, Henry, Kaká, Robben… y Raúl, claro, a este no hay quien lo eche. Y banquillo de lujo con Iniesta, Villa, Alexis, Pablo, Dani Alves y Ballack. Y en cambio tienen… bueno, hay comparaciones que son odiosas.

Anuncios
  1. Y lo bien que meten los goles en los entrenamientos. Casi me parecía estar en Julio!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: