since 2006

¿Tú cargas a la derecha o a la izquierda?

In Barça, Liga on 24 diciembre 2006 at 9:03 pm

Dice el Marca que “el Barça sufrirá una dura carga de partidos en el mes de enero”. Concretamente, se refiere a cinco partidos de Liga y a tres de Copa, siempre que pase la doble eliminatoria ante el Alavés. Total, siete fijos y ocho posibles.

¿Alguien sabe por qué el Barça,y no los demás, va a sufrir dicha carga? Si no me falla la memoria, el Madrid también va a jugar cinco partidos de Liga, y dos de Copa (tres si pasa la eliminatoria). Y lo mismo que el Madrid, todos los equipos que siguen vivos en la Copa.

Debe ser que ellos saben que no van a pasar su eliminatoria ante el Betis; si no, no se entiende muy bien qué pretende el titular.

Pera analicemos el calendario con más detenimiento. El Barça juega dos partidos de Copa contra un 2º con problemas internos y que huele a 2ºB. El Madrid se enfrenta al Betis. De momento, 0-2 en dureza en contra del Madrid.

En la jornada 16, el Barça visita al Getafe, y el Madrid al Deportivo. Ambos partidos se antojan duros para los dos, por lo tanto 1-3 en nuestro contador de dureza.

Jornada 17. El Barça juega en Monjuic, el Madrid recibe al Zaragoza. Vamos a concederle algo de crédito al Espayol por su buena racha de los últimos tiempos, y lo vamos a equiparar a los maños (ni de coña, pero bueno). 2-4.

Jornada 18. El Barça recibe al colista, el Nástic. El Madrid juega en Mallorca, donde al equipo balear es muy complicado hacerle goles. 2-5.

Jornada 19. El Barça recibe a un Celta que ahora mismo no está en su mejor momento. El Madrid visita el Madrigal. 2-6.

Jornada 20. El Barça visita el Reyno de Navarra, mientras que el Madrid recibe al Levante. 3-6.

¿Para quién se avecina una dura cuesta de enero? ¿Quién va a sufrir esa supuesta gran “carga de partidos”?

Ah, pero se me olvidaba. El Real Madrid recupera a Redondo (Gago), ha fichado a Henry (Higuain) y Roberto Carlos se ha hecho un tratamiento rejuvenecedor (Marcello). Miedo me da… ¡morirme de la risa!

Por cierto: para algunos de estos partidos, volverán Eto’o, Messi y Saviola. Sin comentarios.

Anuncios
  1. Pues si…la verdad no me había dado cuenta de eso,y resulta que en teoria solo tenemos un partido más que ellos,con la ventaja además de que ante el alaves podremos dar descanso a los mejores,cosa que dudo ellos puedan hacer ante el betis si van a por la copa,que conociendo a capello se que asi va a ser…

    Pobrecillos,no saben como acabar la pesadilla,ni por donde cogernos…se acaban los recursos.

  2. Anda, es verdad, se me olvidaba el partido aplazado… Que sea un 4-6 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: