since 2006

Eto’o, ¿dónde estás?

In Barça on 22 diciembre 2006 at 12:55 am

Vuelve, por favor. Es una verdadera lástima que el control que despliega este centro del campo no pueda verse traducido en goles. El Atlético de Madrid, llegando una sola vez con claridad, nos ha empatado un partido que teníamos más que encarrilado. Al estilo del Internacional de Porto Alegre, vamos. ¿Estaremos asistiendo a la muerte del tiki-taka?

A partir del gol atlético, entre la dureza de los visitantes y un árbitro tonto, tonto, tontísimo, al que es mejor no darle ni los buenos días, no vaya a ser que te pegue un tiro, la cosa estaba sentenciada.

Pero la mejor broma de todas se la reservó Rijkaard. Gudjohnsen estaba hoy completando un partido bastante digno, jugando de espaldas, abriendo la defensa y trazando buenas diagonales. Y de repente al holandés se le ilumina la bombilla y lo sustituye por… Ezquerro. ¿Hasta cuándo va a durar la broma del riojano? ¿Qué pinta este hombre en el Barça? ¿De qué le sirve a una escuadra como la nuestra? ¿Qué pensará Saviola? Yo también he dicho alguna vez esa frase clásica que todos hemos pronunciado: “¡Ahí sale Santi! ¡Apa!” Pero deberíamos ponernos serios de una vez, y librarnos de todo lastre.

Xavi no se merece las “iluminadas” de Rijkaard, ni la apatía de Deco, ni los inútiles malabares circenses de Ronaldinho. El egarense ha completado uno de los mejores partidos que jamás le he visto, se ha comido al Atlético en el medio campo, y aún así se va sin premio (yo le hubiese dado a él el Pelotón de Oro y el FOFA World Player). Por cierto, que viendo hoy a Ronaldinho, no me extraña lo de Cannavaro . Su excelente gol de falta no debe cegarnos: hay que obligarlo a cumplir su contrato y no renovarle, y en cuanto haya una buena oferta, sacar tajada. Estoy hasta los mismísimos de monerías.

Preguntas sin respuesta: ¿Qué pinta Ezquerro en este equipo? ¿Y Guily en el banquillo? ¿Cuándo va a detener una Valdés, en los partidos en que solo le lanzan una? ¿Ha muerto el tiki-taka? Y por cierto, ¿dónde estaba hoy Torres? Y ya puestos, ¿quién le suministra las drogas duras a Andrés Montes?

Anuncios
  1. Hola amigo, yo tb agregué tu blog en Barça F.C.
    Coincido en q tiene q volver Etoó, el Barcelona sufrió su ausencia.

  2. Es impresionante lo que se está notando la baja de Samuel…no tanto en resultados(porque el equipo se conoce tan bien,que ante rivales de nivel medio ganamos a poco que brille cualquiera de nuestros cracks)como en el juego del equipo,donde la presencia de samuel,era un aluvión de juego y ocasiones para el equipo…que se recupere bien,y sin forzarlo,será la clave de la temporada,si consigue volver a su nivel,aspiramos a ganarlo todo.

    ¡TE QUEREMOS DON SAMUEL!

  3. madri eres una mi shuster con bigote ese tan de travesti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: