since 2006

Goles al cielo

In Barça on 21 diciembre 2006 at 1:20 am

¿Pues qué te pensabas, Madrid? El Barça os dio el otro día una lección de cómo no se puede salir a jugar un partido de fútbol: sin ganas, sin garra, y pensando que ya meterá los goles el escudo.

El Real Madrid necesita un profesor particular de matemáticas. Sus cuentas solo les salen a ellos. Que si líderes cuando llegue el parón, que si Capello solo iba a perder tres partidos en todo el año (lleva cuatro en liga y uno en Champions), que si tal que si cual. Pascual. ¿Y ahora, qué? Ni Robinho, ni Reyes, ni Ronaldo, ni Guti, ni Casillas… ¡Ni el mejor jugador del mundo! ¡Qué horrible Cannavaro en los dos primeros goles! ¿Es este el futbolista preferido de los periodistas de medio mundo? ¿Es el mejor para los entrenadores y capitanes de selección? Pues nada, nada, que se lo queden. Y por muchos años.
Y ahí está el Sevilla, malditos sean. Mientras los “grandes” nos tiramos los trastos a la cabeza con chorradas como los votos por correo, los trofeos individuales, las estúpidas finales perdidas en el culo del mundo, que si los pantalones de Laporta, que si bocaza de Calderón… el Sevilla se ha encaramado al primer puesto (con dos partidos más que el Barça, eso sí), y ya huele poderosamente a campeón. Si no lo remedian los azulgrana, porque lo que son los blancos…
¡Ojo! Mañana viene el Atlético de Madrid, y Rijkaard está liando una de las suyas: Silvinho está sancionado, y le da descanso a Gio (¿Descanso? ¡Si luego tiene dos semanas!). Para la banda izquierda, se trae a un chaval del filial. Yo soy el primero al que le gusta que la cantera se foguee, pero es esa banda Ronaldinho no ayuda en defensa, y encima es la banda a la que le gusta caer Torres… Mal me huele la cosa, en una semana en la que hay que sacudirse los fantasmas de Tokio sí o sí.

Anuncios
  1. Muy cierto. A un batacazo blanco, suele suceder otro blaugrana. Estemos atentos pues.
    Parece que con la medida de dar descanso a Gio, (los 3 laterales titulares sin jugar), Rijkaard quiere meterle presión al equipo. Como tú dices muy acertadamente, Ronaldinho apenas defiende en esa banda. ¿No les estaremos dando demasiadas ventajas? A ver la reacción de los jugadores.

    1 saludo y ¡Força Barça!

  2. ¡Força! 🙂

  3. Lo verdaderamente escalofriante es ver que están solo a 5 puntos del liderato,mostrando un juego,que no es ni siquiera similar al peor equipo de capello,que fue el milan de la 97-98 y casi desciende…lo de ayer,fue el repaso más grande que he visto en el bernabeu,desde el 0-3 del barça y el 0-2 del ajax de van gaal hace unos 10 años…vaya puteo,y sobretodo la imagen de que el recre como equipo está a años luz del real madrid,que insisto…miedo me da ver como coño está en octavos de champions y tan arriba en la tabla…debe ser algo divino,sino no lo entiendo,y seguro que capello tampoco se lo cree.

  4. Tal y como yo lo veo, si están a 5 puntos del liderato a mitad de liga, eso son 10 puntos en junio. ¡Paliza! 🙂

    Pero tienes razón. Hoy en día, el Madrid saca muchos puntos por el miedo que le tienen los equipos timoratos. ¡Ojo! No me refiero ni a Recre, ni a Getafe, ni nada. Me refiero a los cagones de toda la vida cuando tienen enfrente al Madrid: Espanyol, At Madrid, etc.

    Se quedan mirando a Ronerto Carlos o a Raúl, o a Ronaldo, o al que sea, y piensan “Jó, yo tengo cromos de estos tipos en casa”. Y para cuando se quieren dar cuenta de que pueden ganar, el Madrid ya gana 1-0 y se acabó. Catenaccio y pa casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: