since 2006

El Madrid y los X-Men

In Barça on 21 diciembre 2006 at 2:33 pm

Pareciera que el entorno madridista tuviera los poderes mutantes regenerativos de Lobezno. Poquito les ha durado el disgusto de ayer ante el Recreativo a los señores redactores de Marca.com: el titular en enormes letras de su web, catorce horas después de la derrota más hiriente del año, es la noticia del fichaje de Gago.

Tengo que reconocer que le estoy perdiendo el respeto a Mijatovic. Pensé que era un poco más listo. Pero ya se sabe que cuando hay urgencias… Van a pagar 20 millones de euros por Gago, un jugador del que lo único que hemos visto es un vídeo con un par de goles. Más o menos, lo que vimos aquí antes de traernos a Maxi López. En fin, oye, igual es un crack… Veremos qué tal se lleva con Capello, al que los jóvenes no parecen gustarle demasiado.

En otro orden de cosas, en as.com no tienen esos poderes curativos, y restañan sus heridas a base de lametones y tiritas. Esta es la gran noticia de hoy:

El que no tiene miedo a nada o es tonto o está muerto, así que todos tenemos nuestros monstruos en el armario. El del Barcelona todopoderoso de los últimos años se llama Fernando Torres y, por prolongación, su Atlético. El Niño ha metido a los azulgranas siete goles en ocho partidos. Tantos de todos los colores, de cabeza, en jugada individual, de penalti, sencillos e imposibles. Le motiva el Barça en sí, pero ya el Camp Nou le vuelve loco. Sus dos últimas visitas han deparado sendas exhibiciones con doblete y triunfo. No se ha visto a otro delantero hacer parecer un meritorio a Puyol. Palabras mayores.Al efecto Torres se suma la depresión postmundialito de los de Rijkaard, que han alcanzado ya ese nivel tan sublime en el que una mera derrota parece una hecatombe.

Impresionante, vamos. Primero se descuelgan toda la semana con tonterías (hecatombe, catástrofe, equipo que no sabe ganar…) y con mentiras (informaron de una desbandada general a la llegada del aeropuerto y de un entrenamiento sin jugadores, cuando lo cierto es que casi todos pasaron por el gimnasio), y ahora dicen que es el entorno barcelonista el que está deprimido. Ya se sabe: si no hay noticia, pues la generas y ya está.

Y todavía les parecerá magnífico su “jugador bandera“, “patrimonio del club“. Un jugador que solo juega bien ante el Barça, y que supone un lastre para su equipo muchas más veces que un redentor. ¿Por qué nadie se pregunta el porqué de los partidazos de Torres en el Nou Camp? Yo lo tengo muy claro: hace años que Torres quiere venirse al Barça. Pues se siente, amigo. Te quedas con tu “grandioso” Atlético.

Anuncios
  1. Me los han puesto de corbata. Tengo los pelos erizados. Y no sé si atreverme y tener la osadía de ver el partido, no sea que el ninio salga de la caja tonta y me trague. ¡¡¡Aaaaaaysh qué miedo!!!
    Eso sí, como gane el Barça… “…un devaluado At. Madrid…” “…ha vuelto a ser el pupas…” “…el Villarato y tal y tal…”
    Estamos preparados ¿no?

    Verdaderamente son mutantes, pasan de tener una faz de titanio a poderes precognitivos que les autorizan a predecir hecatombes (blaugranas por supuesto). 😀

    Muy bueno

  2. Hoy el Barça tiene ocasión no solo de ponernos a 1 punto del liderato con un partido menos,y abrir 4 puntos con el madrid…tenemos la ocasión de crear un mal estar en la aficion blanca y el nerviosismo en los medios…estos partidos son mucho más importantes que 3 puntos…estos 3 puntos son el simbolo de meterlos en crisis o dejarlos respirar.Que nadie se engañe,el rival de verdad es el madrid,aunque si lo hacemos mal el sevilla tambien tenga opciones…pero haciendo 80-85 puntos,el unico que puede llegar a esa cantidad es el madrid o un valencia defenestrado en champions…hay que empezar a meterlos en crisis,y hoy es una oportunidad unica,aunque no tengamos a tito sam a nuestra disposición.Nuestros brasileños siempre han brillado ante el atletico de madrid y real sociedad(romario,rivaldo o ronaldo)ronaldinho ante los vascos ya lo ha hecho en varias ocasiones y hoy confio en que o rei comience su reinado ante el atletico de madrid…lo necesitamos.Hay que ganar como sea,son más que 3 puntos.¡VAMOS BARÇA CAMPEÓN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: