since 2006

Beetlemanía

In Barça on 16 diciembre 2006 at 12:12 pm

No nos podemos quejar del sorteo de los octavos de final de la Champions. Seguro que al Liverpool le pesa más. Los de Benítez podían haberse enfrentado a la Roma, al Oporto, al Celtic… pero se vienen para España.

El Barça esquiva, de momento, auténticos cocos como el Milan o el Olympique. Además, los Red Devils tienen una forma de juego que interesa al fútbol de los azulgrana, aunque ¡ojo! Se puede decir lo mismo a la inversa. Y no me gusta nada que cuenten en sus filas con un ex-azulgrana (Luis García), ya que son memorables los capones que nos han arreado los hijos pródigos que vuelven… para liarnos la Pascua. Se me ocurren, de los últimos años, Laudrup, Figo, Ronaldo, Riquelme o el propio Mourinho.

En fin, grandísimo choque. Y ahora que desde Santander hay vuelos de bajo coste a Liverpool, lo mismo hay que aparecerse por allí para el partido de vuelta… para verlo en un pub de la ciudad, que es donde está la salsa.

El Real Madrid tampoco puede quejarse, no. Esquiva a Milan y Chelsea, y se enfrenta a un equipo al que conoce perfectamente, y que creo que le viene muy bien al juego de Capello: el Bayern de Munich. Y nosotros aquí, tan sorprendidos de que siga jugando Kahn como ellos de que siga jugando Roberto Carlos.

Si me apuráis, el peor parado de los españoles ha sido el que había quedado primero de grupo: el Valencia. Los de Quique están gafados esta temporada con la plaga de lesiones, a lo que ahora se suma su enfrentamiento al Inter, en un bombo en el que el resto de los equipos era mucho más asequible.

En fin, aún es muy pronto para hablar. De momento, la actualidad está centrada en la final del Mundial de Clubes que mañana disputa el Barça ante el Internacional de Porto Alegre. ¿Mi pronóstico? 3-1, y el trofeo a las vitrinas del Museo del Barça.

Anuncios
  1. Hemos esquivado al Olympique. Lo malo es que el rival del Chelsea es uno bastante flojito. De esta forma en cuartos si que van a haber choques de trenes…

    Puedes poner tu pronostico en http://loqueelojosive.blogspot.com

    Hay una porra con puntuaciones. Anímate.

    P.D.: Me gustaba más el anterior diseño… Son gustos, claro está, pero creo que iba más afín con el título “Un culé en la corte del rey Merengue”

    Saludos

  2. Te entiendo, pero quería probar las nuevas opciones de Blogger Beta… y algunas cosas no las podía hacer con la anterior plantilla.

    De todas formas, sigo cambiando cosas. Este diseño tampoco es definitivo.

    ¡Voy a la porra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: