since 2006

"Cuatro cero, y Zamora de portero"

In Barça on 14 diciembre 2006 at 7:19 pm

¡Qué mítica aquella frase de nuestra infancia! Casi tanto como la de “la ley de la botella: el que la tira va a por ella”, “penalti gol es gol” y la mejor de todas: “¡Manopenaltilotiro!”

Pues que se vayan aprendiendo los japos estás frasecitas, porque, Internacional de Porto Alegre mediante, este mundialito tostón, rompepiernas, jodementes, agotador e inservible huele a español. (No creo que sea la hora de hacer apología de club, cuando es un títulillo disputado entre tantos países diferentes. ¡Qué cojons! El Barça también es España. Aquí no puedo estar de acuerdo con Laporta)

En fin, esperemos poder celebrar algo el domingo. No me gustaría nada, a pesar de la intrascendencia que para mí tiene este torneúcho, perder mi segunda final europea de la temporada. De momento, lo único que hemos sacado de los japoneses es una porrada de kilómetros y horas de avión, un desequilibrio de biorritmos importante, dos partidos de más en las piernas, y cambios inconvenientes en el calendario.

En otro orden de cosas, es curioso el titular de marca.com que acabo de leer, algo así como: “4-0… ¡Y a Rijkaard no le gusta!” No me extraña que a la prensa blanca le extrañen las declaraciones del holandés. Hace unos días le bailaban el agua a Capello cuando este decía, después de una derrota, que iban a ganar la liga. Qué diferencia de discurso, ¿verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: