since 2006

Necrológicas

In Barça on 13 diciembre 2006 at 12:48 am

Es hora de ponerse serios. Estamos de luto: acaban de fallecer de una tacada las abuelas de todos los redactores del Marca, de Capello y del madridismo en general.

Solo la parroquia más prepotente del mundo puede creerse el titular de la web de Marca que acabo de leer. Capello afirma que ahora sí que van a ser campeones. Curioso, si no fuese porque espera a decirlo en una de las peores semanas del Madrid en lo que va de temporada.

Después de rozar el ridículo en Kiev (2-2) y calificar el partido de “gran remontada“, y de perder el domingo ante el Sevilla (2-1), el discurso que no para de venderse en los últimos tres días es que ahora sí que van a por la Liga, que se ven campeones, etc, etc, etc. Me temo que, una vez más, necesito otra de esas explicaciones for dummies que últimamente tanto reclamo. ¿Resulta que ahora, perder es ir bien? ¿Tener una defensa patética (Pelotón de Oro incluido, no lo olvidemos, y solo a salvo gracias al casi repudiado Helguera) es un seguro para ir a la Cibeles? ¿Cómo se puede defender a muerte el doble pivote defensivo, mientras que con la izquiera tratas de traerte a Gago (que yo sigo diciendo que no aterriza en Madrid para enero)?

Hay mucho que ocultar, señores, está clarísimo. Con la enésima cortina de humo, se trata de desviar la atención del asunto que en verdad debería preocupar a la afición merengue: ya ni sus allegados aguantan a Calderón. Ayer dimitieron el responsable de baloncesto y uno de los vicepresidentes. Yo digo que en breve habrá más. Y Ramón tan campante. No convoca elecciones, ni ahora, ni luego. Cómo me recuerda este hombre a Pinochet.

General, por favor: salude a la abuela de Capello de nuestra parte.

Pensamientos de última hora: ¿Es consciente Mijatovic de lo mal que lo va a pasar si no se trae a Gago y a Higuain? Ahora, él es el cabeza de turco. Con un entrenador que cuando pierde, afirma que se lo va a llevar de calle, yo me echaría a temblar…

¿Por qué será que Capello me recuerda cada día más a Leo Bassi? Gruñón, malencarado, no se le entiende un cristo, y acaba lleno de mierda en todas sus actuaciones, al igual que el público que va a ver su espectáculo.

¿Por qué esa patraña del Marca de hoy sobre Marcello, afirmando que no conocía en persona a Roberto Carlos, y que cuando se cruzó con él en Valdebebas se sonrojó porque era su ídolo de siempre? ¿Acaso no fueron compañeros en el Mundial de Alemania? Se deben pensar que el aficionado es un estúpido cuarentón aficionado a las noveluchas románticas baratas…

Anuncios
  1. HAce mucho que no entro en los blogs, y me alegra encontrar este tuyo, la verdad es que material te dan de sobra desde los Tebeos de madrid, pero me alegra que lo vayas recopilando todo para mayor sorna de otras aficiones… solo es un comentario de apoyo… Animo y sigue asi!
    PD:Ves por algun sitio comentarios sobre el Mundial de clubes???? sera pq no lo juegan “ellos” ???

  2. En la parrafada de Capello hay que destacar cuando dice que ‘Si ellos se echan atrás, el público les silba…’. No se lo cree ni él. Contra el Werder, el Barça jugó en los primeros 20 minutos más que el Madrid en lo que lleva de temporada.
    Ahora que le han traido a Higuaín y lo han anunciado entre los goles y la exhibición, tendrá argumentos para no echarse atrás… ¿no?

  3. No lo verán tus ojos :-DDDD

  4. Y muchas gracias, Axhell, me alegro que te guste el blog. Y ya sabes: ¡pasa la bola! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: