since 2006

Mi no entender

In Barça on 10 diciembre 2006 at 10:30 pm

¿A qué Real Madrid se refiere hoy la prensa madrileña cuando dicen que el equipo blanco es firme candidato al título, gracias al partido de anoche? ¿A quién pretenden engañar? No digo que a final de Liga no vayan a estar ahí, pero desde luego será porque algo cambie de aquí a junio, no por ejemplos como el de ayer. ¡Si hasta ellos mismos lo reconocen! “El mejor Madrid del año pierde contra el Sevilla.” ¿Entonces? ¿En qué quedamos? Si el mejor Madrid pierde contra cualquier equipo, ¿cómo van a ir a la Cibeles, señor Calderón?

En otro orden de cosas, no deja de sorprenderme la insistencia con la que las cadenas de televisión llaman como comentarista a Tomás Guash. Lo estoy escuchando ahora mismo, y está dejando algunas perlas impresionantes. “El Espanyol representa la Catalunya libre.” ¿Podría alguien cerrarle la boca a este impresentable, por favor?

Y ya estamos otra vez con las patadas que recibe Guti. Que sí, que recibe un montón de faltas, y es una putada. Pero ayer recibió bastantes menos que las que dio su equipo (entre Salgado y Cannavaro podían haber diezmado la población andaluza si los dejan sueltos por la ciudad). Además, la solución es bien fácil: poner en el campo algún otro que también sepa jugar al fútbol, para repartir las faltas recibidas. ¡Mira tú cómo a Emerson no le dan patadas!

Anuncios
  1. Están quemando las naves. La propaganda trata de salvar un proyecto (¿se le puede llamar así?) al que según lo que dijo Capello, ya no le vale perder ni un partido más en lo que queda de temporada.
    A decir verdad, Capello ha conseguido un equipo compacto que es lo que a él le gusta. Y como dices, al final estarán ahí. Si no lo consiguen, va a arder Troya. La apuesta es muy fuerte a todos los niveles: propaganda mediática más involucrada que nunca, fichajes que vienen YA PERO YA o no, contratos de televisión para el año 2009 pero que ya tengo el dinero, asamblea de socios con cisma, elecciones (¿para repetir el esperpento?)… Vaya tela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: