since 2006

Otra vez los camiones de frutas

In Barça on 8 diciembre 2006 at 2:35 am

Nos la tienen jurada. No sé yo si la cosa data de la época de la invasión napoleónica, cuando aceptamos gustosos la “ayuda” de los ingleses para que se volviesen a Gabacholandia, o qué. Lo cierto es que media Europa ha desayunado leyendo la noticia de Le Monde acerca de la implicación del doctor Eufemiano Fuentes en los planes de preparación física del Barcelona, Real Madrid, Valencia y Betis.

Como es evidente, yo no puedo poner la mano en el fuego por nadie, pero sí sé que cuando se hacen acusaciones, y más de la gravedad de estas, hay que presentar pruebas bien claritas, y no largar la típica tontería: “Hemos tenido acceso a unos documentos…” De acuerdo, vale. ¿Dónde están los documentos? ¿Los tienes? Publícalos y déjate de rodeos. ¿No los tienes? Entonces, amigo mío, métete la pluma por donde ya sabes tú.

Y es que siempre andan jodiendo, los hijos de… del Rey Sol. Acordaos de Indurain, al que también quisieron liar. Lo que les escuece en las partes es que, aparte de la selección de fútbol del año 98, y un poquito el balonmano, hace que no se comen los mocos en el país vecino décadas. Ni en baloncesto, ni en atletismo, ni en tenis, ni en ciclismo, ni en Fórmula 1 en cuanto a pilotos, ni en nada que de verdad importe.

De todas formas, y suponiendo que la noticia sea cierta, yo de los abogados del Betis le ponía una denuncia a Eufemiano Fuentes del copón bendito, reclamando daños y perjuicios. ¡Tanta pasta gastada en dopaje, y son el equipo menos en forma del continente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: