since 2006

Cambio de cromos

In Barça on 8 diciembre 2006 at 11:56 am

Dice el Marca que Messi se va al Inter. ¿La explicación, veraz y contrastada? Que su padre ha ido a Milán. Ya está. Eso. ¡Menos mal que no le ha dado por ir a Islandia! Los futbolistas allí cobran menos, y hace más frío.

En fin. Parece que cuando eres representante de un futbolista, no puedes ni moverte sin que vayas a venderlo.

En realidad, todo esto no es más que el plan de prevención de la prensa madrileña para salvar el fúbol mundial. Me explico. Cuando llega el verano, se produce un curioso fenómeno que deja a todos los equipos de fútbol del mundo sin futbolistas. El fenómeno se llama “El Real Madrid tiene atado”. Desde que acaba la Liga hasta que empieza la pretemporada, la lista de “fichajes” del club blanco parece infinita, y hace que los demás clubes de fútbol estén a punto de desaparecer por falta de jugadores. Futbolistas como Kaká, Ronaldinho, Rooney, Robben, Ballack, Cesc, Iniesta, Messi, Buffon, Zambrotta, Maluda, Juninho Pernambucano, Henry, Gerrard, Van Persie, Cuaresma, Puyol, Dani Alves, Joaquín, y la plantilla al completo de la Juve descendida, iban a formar parte del Real Madrid en los últimos dos años.

Luego llega el mercado de invierno, y es hora de compensar: habrá que completar las plantillas europeas arrasadas sistemáticamente por los merengues. Pero no coloca a sus jugadores, no, qué va: coloca los del Barça. Según el Marca, ya habrían estado a punto de irse, o van a hacerlo, Messi, Ronaldinho, Deco, Eto’o, Puyol

Mientras tanto, la realidad es otra. Lo de Gago no está nada cerca, al igual que lo de Higüain. Reyes no está fichado, sino cedido. Kaká está harto de oír hablar del club blanco. Cesc os dio con la puerta en las narices porque, el día que vuelva a España, lo hará al Barça. Ronaldo hace años que quiere largarse. Me temo que en junio habrá sorpresas, y pocas positivas. Pero no pasa nada. El Marca volverá a coger el álbum de cromos, y hará su lista de los Reyes Magos… en junio.

Anuncios
  1. Te ha faltado poner la versión del Sa: ‘Fulanito loco por venir…’
    ‘Estuvimos con Johan Pelé que ya tiene piso en Madrid…’
    ‘Lionel Maradona sólo piensa en el Madrid y ya le ha dicho a su club que no piensa seguir…’

    Además para que el enjuague sea perfecto (la de millones de dinero negro que se lavan en fichajes blancos), TODOS, TODOS, TODOS están tan locos con la idea de vestirse de blanco, que irían gratis al Madrid, club que siempre compra a precio de saldo, no me preguntes cómo lo hace.

    Para completar, TODOS, TODOS, TODOS los jugadores del Barça que molesten (o sea, los cracks) están como locos buscando equipo porque no se sienten a gusto / o porque siempre hay un Berlusmovich con la cartera presta para DEJAR AL BARÇA HECHO UNOS ZORROS. Y además cubrir sus bajas le sale al Barça por una millonada que no puede pagar, porque claro, no tiene dinero…

    En fin, la máquina de la propaganda es lo que es…

  2. Ahí le has dao 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: