since 2006

La escabechina está servida

In Barça on 7 diciembre 2006 at 12:57 pm

Dada la irregular fase de grupos que Barça y Real Madrid nos han dejado, los mandamases de la UEFA ya se frotan las manos ante los espectaculares duelos de octavos de final que van a producirse. Por una parte, al Barça pueden caerle en el sorteo del 15 de diciembre Bayern Munich, Liverpool, Olympique de Lyon, Manchester United, Arsenal o Milan. ¡Casi nada! Si me dieran a elegir a mi, es tremendo tener que decir que prefiero que me toque el Bayern de Munich. La razón: el partido de vuelta lo jugamos fuera, y no quiero ni pensar en la presión de las aficiones inglesa e italiana. Y el Olympique tampoco quiero ni verlo: son de lo mejorcito de Europa, y ya poseen ese grado de madurez europea del que carecían en anteriores ediciones.

El Madrid lo tiene exactamente igual de complicado: cambiamos el Olmypique por el Chelsea, y listo. A priori, supongo que tambien prefieran el Bayern, viejo conocido del equipo merengue.

Sin embargo, tranquilidad. Está claro que ninguno de estos siete posibles rivales del Madrid y el Barça quiere cruzarse con nosotros tan pronto, sobre todo viendo los demás segundos (PSV, Lille, Oporto, Celtic, Roma e Inter).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: