since 2006

Milongas fuera

In Barça on 6 diciembre 2006 at 12:54 am

Y se acabaron las chorradas.

Ahora a esperar rival. Al Barça le puede tocar el Olympique, el Bayern, el Liverpool, el Milan, el Arsenal (o Celtic) o el Manchester (o el Oporto). Vamos, que lo que queda de Champions no va a ser un paseíto, precísamente.

Personalmente, preferiría el Oporto o el Celtic, aunque tampoco me disgustan los equipos ingleses. A los que no quiero ver ni en pintura son el Milan, el Olympique y el Bayern. Este viernes, el bombo dirá.

  1. Magnífico! Continua así, y vendré a menudo por aquí. Y yo, los merengues, me los como. 😉

  2. Me pido el Milan!!!
    Me pido el Milan!!!

    Por cierto es al revés de como lo has dicho, Oporto o Arsenal y Celtic o ManUtd.

  3. Cierto es. Arsenal u Oporto, Celtic o Manchester. Al César lo que es del César. Editando…

Responder

