since 2006

¡Haber dicho muerte!

In Barça on 1 diciembre 2006 at 12:09 am

Sabrosa, muy sabrosa, la portada de hoy del Marca: Cannavaro, la pesadilla de Ronaldinho. Es tremenda la hipocresía de los señores redactores apostados en la calle Recoletos. Anteayer criticaban a la prensa catalana, tildándola de envidiosa, por publicar portadas del tipo “tonto tú”, y hoy se desmarcan con un titular que bien podría rezar “y tú más”. Como niños en el patio de colegio, oigan.

Pero analicemos esta sinpar portada.

“Le quitó el Mundial”

¿Qué pasa? ¿Que ya lo tenía ganado Brasil? ¿Es que Cannavaro jugó solo contra Ronaldinho? No me queda muy claro a qué se refieren…

“Le ganó en el Real Madrid-Barça”

Sí, claro, Cannavaro fue un fiera en ese partido, ja, já, tan fiera como lo está siendo en el resto de la Liga… El único que nos ganó el gran clásico fue el leñazo de Emerson a Messi, que encima se fue de rositas, en lugar de dejar a su equipo en inferioridad desde el minuto 43. Y también nos ganó el partido la prensa madrileña, con lo pesaditos que se pusieron desde diez días antes con el tema de la cantidad de expulsados y de penalties a favor del Barça en lo que va de temporada. Desde el Madrid-Barça, los azulgrana han sido favorecidos con más penalties y más expulsados contrarios que antes, pero ya no se comenta tanto. Grandísimo ejemplo de manipulación mediática y arbitral, sí señor.

“Le arrebató el Balón de Oro”

De esto ya hemos hablado largo y tendido.

“Y puede ‘robarle’ el Fifa World Player”

Apuesto lo que sea a que no es así. Este comentario es como el de Ramón Calderón a principio de temporada, “Nos bañaremos tres veces en la Cibeles”. Como si te bañas cuatro o diez. No creo que sea por celebrar nada.

Total, que la portada de hoy de dicho periódico viene a ser como el chiste de “¿Susto o muerte?”. Haber dicho muerte, Dinho.

Anuncios
  1. En el Madrid- Barcelona,favores arbitrales aparte el Madrid fue superior, lo q no quita q el barcelona sea mejor equipo hoy en día, pues así lo atestiguan los títulos. Soy merengue, pero hay q saber reconocer que el Barcelona es el mejor de España hoy por hoy y hace mucho mejor futbol que el Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: